Jump to content

Hamsik o Cesc

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, es que me tengo una duda y me gustaria que opinarais sobres estos 2 jugadores. Estoy en la temp 2013/2014 y como MC Org. a Gourcuff, Ortiz (crack regen) y a Jurado

Tengo un presupuesto de 105 millones.

Puedo fichar en enero a Hamsik gratis (2.5 millones prima + 60.000 p/s sueldo). Tengo entendido que es muy buen jugador? Me podeias dar alguna refencia???

El Arsenal pide 70 kilos y Cesc 120.000 sueldo + 3 millones de prima

De verdad vale Cesc ese dineral???

Siempre que puedo me gusta españolizar el equipo pero la verdad, que no hay jugadores jovenes españoles 2013/2014 que mejoren a Jurado salvo Cesc

Que harias ustedes, vender a Jurado (me ha dado un grandisimo resultado) y fichar a Hamsik o pagar el dineral e seguir españolizando la plantilla

Hamsik.

Yo tuve a los dos juntos en el Milan y Hamsik me dió mejores resultados. Fàbregas me dió la sensación de no rendir como sus atributos marcan. Aunque quizá puede ser que no haya sabido ubicarlo en el campo con instrucciones adecuadas, o que quizá la táctica no fuera la ideal para él.

Fabregas tiene unos numerazos........ nada mas....

Fabregas a mi me da un resultado increible. Eso si, lo pague 130 M (Igual, lo hice porque m e sobraba plata y me queria dar el lujo, juego en el City xD). Si lo pones de MEC como organizador adelantaod en ataque no baja del 8. Saca buenas notas, y da asistencias a lo loco. Y cada tanto (10 partidosxD) hace un gol.

Hamsik no se, nunca lo use xD, pero si podes traer a los dos, por que no? De ultima alguno comera banco, pensando en que Hamsik es gratis...

Yo uso a Gourcuff de MPC, y a Fabregas de MEC y me gusta como juegan, recomendados.

• Autor

El problema que tengo es juego 4-4-2

MPD - Perotti, Fegouli

MPI - Silva, Mata

MCO - Gourcuff, Ortiz (regen) Jurado

MCD- Camacho. Konate (regen)

DEL - Balotelli, Muniain, Adrian + regen

A priori solo se me ocurren vender a Jurado o feghouli, y pasar a Gourcuff a la mpd, lo que no se que resultado me podria dar????

Lo de Cesc es como a ti, una cabezona, por que se que 70 kilos es mucha pasta pero es k es español, he intento seguir una filosofia, jejejej

Pero Hamsik es gratis jejeje

Si al final ficho a los 2, a quien descarto???? que lio

Gourcuff ha sido 2 veces seguidas mejor jugador del mundo por delante de cr9 y messi

Balotelli bota de oro

Adrian ha sido 2 veces mejor delantero

Perotti mejor jugador argentino

Silva y Mata en la Seleccion del Mundo

Muniain a sido mejor jugador sub 21 2 veces seguidas

Ortiz es un chico maravilla que pufffff ni te cuento, jejejej

Bue, tenes un problema de los lindos. Te cuento, yo a Gourcuff lo use de MPD (se que no es lo mismo que MED, pero bue) y rinde, pero tarda en adaptarse. De MPC Juega bien desde el primer partido. De MEC a mi nunca me rindio, pero se ve que a vos si xD

En fin, si no queres gastar, compra a Hamsik. Si la plata no es un problema, tira esos 70M y listo jajaja.

Yo a Fabregas lo tuve en el Arsenal y si bien no era malo no me rindio ni de cerca lo q esperaba de el. Creo q por menos dinero podes consguir alguien q rinda como minimo igual q el.

Que rol le pondrian a Cesc

No lo he probado en el FM10, pero en principio diría que Organizador Adelantado.

Sobre la pregunta del topic, ¿no son jugadores distintos...?

Cesc de organizador adelantado... No te digo ná !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.