Jump to content

Roberto Soldado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tíos pues queria consultarles a todos aquellos que lo hayan fichado a Soldado que tal rinde,pues lo quisiera fichar con mi anderlecht y la verdad tiene buenos numeros y de mas esta decir que joder siempre me ha hecho goles!! ud me lo recomiendan?

Tambíen podrían aconsejarme que tal con Carlos Marchena y Paloschi,sobre todo este ultimo que me han dicho que se convierte en crack a futuro.

saludilloss xD

hola, yo solo te puedo hablar de los dos primeros. Marchena es un central de categoria, rinde genial aunque por la edad te dura aproximadamente dos años para un nivel de primera division española, para la liga belga seguro que le puedes apurar mas. La gran pega que tiene es que es algo lento y sobretodo que suele ser problematico en el vestuario( al menos en el valencia). Yo normalmente cuando jugaba con el valencia, lo tenia un año y al siguiente lo vendia ( pero eso es porque acaba contrato y al tener 30 años queria sacarle rendimiento economico).

en cuanto a soldado, un crack. el tipico 9 que te las cuela de todas las formas. te lo recomiendo 100% no te arrepentiras, eso si fichalo pronto porque luego se dispara su valor. conmigo a sido pichichi 4 años seguido no bajando de 25 goles por temporada. A mi me ha fuincionado muy bien como delantero avanzado teniendo al lado otro segundo delanter `para abastecerle de pases; pero por sus caracteristicas yo creo que de ariete jugando con un solo punta te puede rendir genial por su rapidez. ( A mi es que me gusta jugar con dos delanteros y no lo he probado a el solo, pero seguro que rinde)

en cuanto

Soldado un crack total, antes tenia una partida con el getafe y tenia un promedio de 25 goles por temporada.

Pero siempre que lo ficho con un equipo extranjero le cuesta un año adaptarse.

100% recomendado

opino lo mismo que Thiago_nules en españa se hincha a meter goles,pero luego en otra partida en inglaterra lo fiche y no jugo muy bien eso si luego lo vendi por mucho mas de lo que me costo

Nunca lo fiche pero en mi partida con el Rayo Vallecano jugo 3 años en Getafe y salio goleador en las 3 ligas, nunca lo pude fichar por su valor.

Alberto Paloschi, un crack total cuando lo fiches vas a notar su gran categoria, 120% recomendado.

Aca tengo una foto de paloschi en mi rayo:

vnjypv.jpg

Se harta de meter goles, y eso que la temporada recien comenzaba.

Nunca lo tuve en un equipo mio, pero siempre q me toco enfrentarlo me complico bastante, asi q creo q es bastante recomendable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.