Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

carrileros

Respuestas destacadas

me gustaria que me recomendaran carrileros para ambos lados si puede ser uno joven

Por la izquierda puedes intentar a Filipe Luis o a Guardado, ambos del Depor. Guardado no es natural, pero se adaptará rápido. El Depor está bastante jodido de pasta y es posible que acepten ofertas. Otra opción puede ser Bale. Por la derecha sí que me pillas un poco más vendido. Quizá Cassani. O Rafael del ManU, pero seguramente sean bastante caros. Azpilicueta también.

De todas formas, no te estoy descubriendo la pólvora precisamente con estos consejos jejeje. a ver si viene alguien que conozca alguno que ande por ahí perdido y te salga mejor de precio.

Opare del Real Madrid Castilla, un ghanes increiblemente fuerte y con mucho futuro, tiene 18 o 19 años y juega por la derecha, por la izquierda ahora mismo estoy quedando asombrado con el rendimiento que me esta dando Alberto Morgado en la Real, tambien muy joven 18 o 19 años.

Suerte!!

Diego Renan, es joven y mejora. Es el tipico lateral brasilero, con calidad y q sabe pasar al ataque. Ademas a pesar d q su posicion natural es por la derecha tmb se puede adaptar por la izq., tanto de lateral como de carrilero.

Eso si, dependiendo del equipo donde este es un fichaje bastante caro, generalmente piden cerca de u$s20M para dejarlo ir.

Dodô que tal? Yo lo tuve en el Milan y me rindió de forma notable. No era la estrella ni mucho menos, pero respondía bien. No era indiscutible. Jugador de corte eminentemente ofensivo. Lo tuve en el Pelermo y allí no rindió tan bien. Le salió competencia (regen) y acabó traspasado. Pero si se le da juego yo creo que puede acabar rindiendo bastante bien. Perfil zurdo.

Editado por pacopacorro

• Autor

como jovenes acabo de fichar a Azpilicueta y Jose Angel como promesas, Filipe ficho por el Chelsea, a Dodô y Diego Renan, Opare, Alberto Morgado, Bale los acabo de ojear, a Guardado se lo llevo el Arsenal, Cassani y Rafael estan muy bien.

Mis conclusiones son:

Cassani y Rafael lo mas probable es que los fiche a ellos por que a Dodô y Diego Renan, Opare me ocupan plaza de extracomunitario, Alberto Morgado esta cedido y Bale se acaba de ir cedido al Wolves

Otra cosa que me podeis decir de Rafinha y Santon los he visto y no me parecen malos.

Rafinha lo probé una vez que acabé en el Schalke y era de lo mejorcito que tenía. Santon a mí me esta decepcionando en las partidas que juego, no evoluciona, queda estancado. Aunque sin el parche 10.2 no me pasaba eso y se hacia enorme

Otra cosa que me podeis decir de Rafinha y Santon los he visto y no me parecen malos.

Muy recomendables los dos. Particularmente, a mí Santon me tiene enamorado: joven, polivalente (rinde bien en ambas bandas), completo... Y Rafinha otro máquina, aporta un montón en ataque, en mis partidas suele acabar en un Chelsea, Inter y similares.

Eso sí, los dos son más o menos caros. Si buscas algo más económico quizá te vendrían bien Balenziaga (Athletic, zurdo) y Dalmau (Barça, diestro).

Los que siempre ficho son a Dodo y a Diego Renan ambos carrileros brasileños, el primero por izquierda y el segundo por ambas bandas.

Diego Renan, Clichy, Fabian Monzon, Dodo, y todo slo sque mencionaron antes...Son los mismos de siempre, los laterales a mi criterio son las piezas mas complicadas de conseguir en un equipo...

Otro que me rindio muy bien como lateral es Gary Medel (no es laterla natural, pero me rindio muy bien por la banda derecha)

Todo depende de para que equipo lo quieras...

Saludos y exitos!!

PD: Feliz dia de la Patria para todos los Argentinos!! Viva el Bicentenario!!!!

Deberias buscar en brasil, ahi siempre ahi buenos carrileros, en colombia tambien ahi buenos carrileros deberias buscar, quizas te los lleves por bajo precio y su valor podria aumentar mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.