Jump to content

¿que Opinais Sobre El Entreno Keko?

Respuestas destacadas

• Autor

No sabia que el entreno keko fuese creado con un editor,pense que seria de algun colgao que se aburria y se puso a editar su propio entrenamiento,desde luego que ingenuo soy.

Ninguno de vosotros se ha creado su propio plan de entrenamiento?pq yo lo he intentado pero es un poco chungo crear un entrenamiento equilibrado y bueno para todos..

Si.. yo tengo creados enternamientos especificos para porteros defensas centrocampistas delanteros reservas y cantera hechos por mi

De todas formas el truco es en cambiarles la rutina cada x tiempo, para evitar que caiga su progresion.

ala principio los jugadore se cansan facil pero despues de 2 años se convierten en maquinones si no creen prueben con adu y este entreno

Es todo como uno lo considere... yo no le uso sinseramente xq no me gsta q me hagan los entrenamientos otros, sino que me gusta q mi propia cabeza los cree (las pocos veces q los hago) o en los peores de los casos el 2° entrenador...

Pero =mente no le veo como trampa, porque para el caso, el que uso el editor para ocnseguir que los jugadores de su club sean mas realistas algun numerito tmb se les pasa y tenemos el proximo galactico... asi que no lo veo como trampa, sino que uno utiliza el plan de otro...

en todo caso es poco original (plas):P(plas)

para mí es trampa... aunq lo uso para olvidarme de los entrenos que es lo q menos he entendido o querido entender del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.