Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hermoso club has elegido, del cual soy simpatizante en el pais de la bota. La Samp, tiene falta en las bandas, creo que Monzon aportaria mucho, Vukcevic, si llega deberia ser MPC, ya que no tiene mucha velocidad para jugar por afuera. Te recomendaria, intentar una co-propiedad por Alexis Sanchez, Di Natale, Simone Pepe, jugadores veloces que van muy bien por afuera.

Muchisima suerte FORZA SAMP!

Vukcevic a mi si me gusta, es muy parecido a VDV, para jugar de interior de apoyo, o en la mediapunta es muy buen jugador.

• Autor

1zozx2p.png

Nacional28:
Muchas gracias por seguirme, espero que te guste, mi idea fue coger a un equipo que apostase por jugar bien en Italia cosa rara y por un técnico italiano que jugase o haya jugado bien en alguna etapa de su equipo, y creo que Spalletti lo era.

Retor:
Como tú dices Palombo, Cassano y Pazzini, totalmente los pilares de este equipo, veremos a ver que da de sí la plantilla para éste año.

Mapashito:
Sí cierto, rivales débiles, no quise tocar la pretemporada por vagueza jeje. Esperemos que Spalletti logre llevar a la Sampdoria a Europa, principal destino e objetivo del año. Y en perfeccionar la plantilla en ellos estamos trabajando, aunque el presupuesto es una barrera que dificulta bastante éste proceso.

MZISC:
Gracias campeón!. Espero que te guste, y en el mercado pues haber si damos con la tecla de encontrar dos extremos buenos que es lo que hace falta!

sonny74:
Muchas gracias por seguirme, espero que Spalletti y tú equipo favorito de Italia den sendas glorias en el Luigis Ferraris de Génova!

Bolso Ramone:
Muchas gracias por seguirme rossoneri! aunque yo soy un neroazurro completo te lo dejaré pasar jaja!, y estamos ya en ello con el tema extremo, Alexis y los que has dicho son grandísimos jugadores pero muy difíciles de conseguir, pero tus peticiones serán escuchadas!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.