Jump to content

Respuestas destacadas

Yo seguía al Badajoz cuando estaban en segunda, durante la época de Bracamonte, Xavi Moro, Jorge Zafra, Mauricio López, Sandro (gran central),Argensó, Baines etc. Ahora ya les había perdido un poco la pista, me alegro de saber que resurge.

Tengo muchísima familia en Badajoz, mi madre es de allí, y ahora mismo estoy aquí de prácticas hasta el 21 de Julio xD

• Autor

La verdad es que si estamos resurgiendo de nuestras cenizas que nos dejo Tinelli con sus deudas.

Rafael Rojas nuevo directo deportivo.

• Autor

Dicen que muy bueno no es y por cierto mañana presentacion de la plantilla en el Hotel Badajoz Center

Tambien vuelve Francis de entrenador de porteros

Pues yo he escuchado que no tiene malos contactos y demás xD

Aunque claramente hubiera preferido a DÁmico.El Arroyo este no tiene mala ìnta y según he leido tienen casi cerrado 2 fichajes mas.

Por lo menos ya llegamos al once titular xD

• Autor

Viene Jose Antonio Solano del Ecija y David Parada del Ceuta si alguien conoce a estos jugadores que hable de ellos para saber como son.

También llegó Bruno Santos del Estoril.

• Autor

Precios Abonos Temporada 2010/2011

"ABONOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Palco VIP: 275 euros

Tribuna: 200 euros

Preferencia: 150 euros

Fondos: 110 euros

Los niños hasta 14 años: gratis

Jóvenes de 14 a 20 años: 50%

Jubilados: 25%

Los antiguos abonados podrán renovar su abono hasta el 4 de agosto y los nuevos abonados podrán hacerlo desde el 5 de agosto.

Las oficinas del CD Badajoz estarán abiertas de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30"

Yo conozco a los dos jugadores, ambos proceden de la cantera del Cádiz.

Solano era un proyecto de estrella, llegó a jugar en la cantera del Barcelona y mientras estaba en el Cádiz "b" fue con la selección española sub algo, no recuerdo si sub 17 o por ahí, pero en una concentración tuvo una lesión gravísima y ahí se le acabó todo, varias temporadas casi sin jugar ningún partido y se le cortó toda la proyección, el año pasado no se si jugaría mucho pero por lo menos volvió a jugar en 2ªB. Me encantaría que triunfara porque era muy buen chaval y con una pinta espectacular, y todo eso fue muy duro para él.

Parada estuvo hace menos por aquí, incluso debutó con nosotros en 2ªA, jugaba tanto de central como de medio centro, y ese fue su problema, que al final ni uno ni otro, no llegó a especializarse, tenía bastante proyección, un buen tiro, como central no es muy contundente pero tiene buena colocación, como medio centro no es un gran creador pero no es torpe con el balón, a este se le cortó la proyección sin motivo, jugaba pero no parecía explotar, al final se fue cedido a dos o tres equipos donde acababa casi sin jugar, a ver si tiene suerte y un entrenador que sepa sacarle bien su mejor juego.

Suerte xD

• Autor

Gracias por decir como ese cada jugador esperemos que jueguen bien en el Badajoz te tendre informado como juegan jeje

• Autor

Ala ya se ha ido el portugues Bruno Matias unos dicen que por baja forma y otros por problemas familiares. Con la buena pinta que parecia tener el chaval.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.