Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y tu, has triunfado en el mundo del deporte?

Respuestas destacadas

Yo triunfe en el Taekwondo, como cualquier chaval gordo con 8 años...

Jajajaajaa, que grande.

• Autor

Pero colgad videos cabrones xD

con mi equipo del cole llegamos a las semis finales de los torneos bonaerences, si alguien sabe quienes son aca en bs.as. argentina y hasta salimos en una parte del diario clarin. fuimos campeones zonales.

Ahora subo un vídeo putos xD

Mis únicos triunfos se remiten a algunas medallitas de pruebas de velocidad cuando era más mozo, que era bastante rápido por ese entonces, pero obviamente no las conservo.

Yo tengo dos medallas por el béisbol cuando era mas pequeño.

Yo tengo una tanga de Megan Fox, cuenta como trofeo? xD

Coñas aparte, yo tengo unos cuantos trofeos de ajedrez, subcampeonatos en su mayor parte, como no podía ser de otra forma xD. También quedé entre los diez primeros en el prestigioso Trofeo de Carabanchel de la FEDA xD, incluso fui seleccionado para jugar el de Madrid, pero el día del torneo me desperté con 40 de fiebre y tiritando, y no estaba para darle mucho a la camocha precisamente.

No llegué a triunfar como ajedrecista por avatares del destino, que le vamos a hacer, ahora podría salir en portadas del Marca y anunciar cajas de ahorros en la tele xD.

con mi equipo del cole llegamos a las semis finales de los torneos bonaerences, si alguien sabe quienes son aca en bs.as. argentina y hasta salimos en una parte del diario clarin. fuimos campeones zonales.

Yo gane a los 9 años el torneo David Ben Gurion de Futbol.

Torneo David Ben Gurion: Torneo que organiza AMIA que junta a los equipos de todas las escuelas de la colectividad judia. Dentro hay futbol, basket, vole (Masculino y Femenino)y, Hockey (Femenino), 3 pruebas de atletismo y handball (balonmano).

xD xD xD xD

Yo, al igual que Francky tengo por el béisbol, algunos logros individuales pero otros en equipo, títulos y subcampeonatos, siendo los últimos del año 2006 aproximadamente (ahora con la facultad ya es más difícil entrenar). Pero el único video por el momento, tiene que ver conmigo y el fútbol, y no es precisamente un triunfo xD (sí, soy el que termina en el suelo)

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.