Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y tu, has triunfado en el mundo del deporte?

Respuestas destacadas

Yo lo único que tenía por casa era alguna medallita de cuando organizaban unas carreras en mi colegio cuando era un enano.

Y sí, era de esas que daban a toooodos los chiquillos xD

A mí con once años me llamaron para jugar en el Hospitalet pero no me presenté a las pruebas. Ahora probablemente estaría jugando contra el Rayo Vallecano B, pero la verdad es que prefiero trabajar en un museo... xD

Yo tengo una medalla de jugar al tenis de cuando tenía 12 años, ganamos un torneo entre colegios en el pueblo. Copa Davis Toxiriana. xD

En fútbol sala si tengo más pero todos colectivos, el año 2001 fue glorioso y teníamos un equipazo, excepto en la liga que quedamos 4º, ganamos "Copa del Alcalde" y 2 "supercopas", una contra el campeón de liga y otra con el campeón del pueblo de al lado. Hasta jugadores de FM teníamos y con Juande como cierre titular indiscutible. Entonces me movía con rapidez y celeridad xD

Yo gane una liga siendo infantil con el RCD Carabanchel, invictos y ganando la mayoria de los partidos por una diferencia de 5 o mas goles. De hecho recuerdo una bronca increible del entrenador el dia que ganamos solo 2-0 . Ese equipo si que fue el precursor de los galacticos: 11 titularisimos y 7 u 8 que jugabamos los minutos de la basura. Por supuesto yo estaba en el segundo grupo aunque me siento orgulloso porque fui el pichichi dentro del grupo de los suplentes xD

yo tengo una copa que gane de pequeño, en un torneo de petanca xD

Yo fui campeón de Catalunya de Slots (Scalextric) Prueba de Resistencia, 24 horas (equipo de 3 personas) en el 94.

Y he participado en varios campeonatos de España en diversas modalidades, pero con malos resultados.

También participé en el campeonato europeo de resistencia celebrado en Montpellier, en el 96 o 97, pero fue un fracaso absoluto, quedamos penúltimos de 24 participantes, problemas mecánicos xD

yo con el Cd Herbania de Fuerteventura gane la liga y la copa de la 2001/2002 siendo cadete y tb fuimos al torneo provincial del mismo año.

Tb fuimos subcampeones de copa en el 2000 y terceros en liga el mismo año. Y como juvenil quedamos subcampeones en 2004.

Es aqui donde las autofelaciones?¿?¿ xD

Yo fui elegido mejor jugador Infantil de mi club " Ural" xD Veniamos de ganar la liga de Alevines En Cadetes jugue el campeonato de España de selecciones autonomicas. Jugue en los juveniles del Deportivo, llegue a jugar contra Balboa y Jurado (me pase el partido corriendo detras de este xD ) , y el negro nos metio el 1-0 con el que perdimos, era mi epoco de explendor, cuando estaba jugando por delante de gente que ahora estan en 2ª B y por ahi. Compañero de Alex Bergantiños y Piscu. A partir de ahi mi decadencia xD Mi ultimo año de juveniles lo jugue en el Montañero de division de Honor, luego ya pase a jugar donde mas me pagaban xD Y ahora juego en la playa los domingo contra barrigudos de 50 años xD

Yo cómo 5ICK tengo alguna medalla de las que te daban sólo con participar y el único trofeo que tengo individual por ser 1º es de guiñote y gracias a los cubatas que ibamos bebiendo y venían cartas,jeje

Es aqui donde las autofelaciones?¿?¿ xD

Autofelaciones? Pero si somos una panda de perdedores y fracasados xD

Yo tengo una medalla del Torneo de la Viña de un primo mio que jugó en el Lorca y una copa de dardos de Elche que mi hermano quedó 3º.

2eyal4w.gif

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.