Jump to content

Y tu, has triunfado en el mundo del deporte?

Respuestas destacadas

Yo he ganado varias medallas y trofeos en competiciones de judo y karate, pero todas de cuando era pequeño, antes de la "lesión" que me hizo dejarlo durante dos años. Sobre todo de katas de karate, era bueno xD

Todo el mundo es bueno en katas xD

xD

Yo jugué futbol bien pero sin destacar el equipo, balonmano = y el año que viene quizás me apunte a futbol sala haber si ahi hay suerte, generalmente con los amigos juego a todos los deportes (incluyendo claro está el ping pong, juego de dioses) :wub: :wub:

Yo he ganado varias medallas y trofeos en competiciones de judo y karate, pero todas de cuando era pequeño, antes de la "lesión" que me hizo dejarlo durante dos años. Sobre todo de katas de karate, era bueno :)

Todo el mundo es bueno en katas :wub:

:wub:

En katas yo quedé cuarto en el Campeonato de España de Karate Wado Kai cuando era pequeño, lo cual demuestra que la teoría de Francky es totalmente válida xD. Luego en kumite me inflaban a leches, pero eso era otra historia xD.

• Autor

Bien Picho, buen documento.

Veo que he creado escuela con lo de: Aquí está Carlos CR. :wub:

Veo que he creado escuela con lo de: Aquí está Carlos CR. :wub:

Perdón, el original fue el original :wub:

Yo he ganado varias medallas y trofeos en competiciones de judo y karate, pero todas de cuando era pequeño, antes de la "lesión" que me hizo dejarlo durante dos años. Sobre todo de katas de karate, era bueno :)

En katas yo quedé cuarto en el Campeonato de España de Karate Wado Kai cuando era pequeño, lo cual demuestra que la teoría de Francky es totalmente válida xD. Luego en kumite me inflaban a leches, pero eso era otra historia xD.

Es que claro, no tiene mucha ciencia, pero tampoco digo que sea fácil. Kumite es ya pelear, ¿no?.

No veas cuanto triunfador... :wub:

Yo en mi casa solo tengo 2..."Campeón de las XII Horas Deportivas de Voleibol" en 1995 y "Trofeo a la Regularidad" cuando jugaba en liga local de Alcoy, en la 96-97...

Luego gané una liga con el equipo de mi pueblo en último año de cadetes y cuando me pasé al futbol 7 en la liguilla de mi pueblo, 3 copas de campeones de liga y 1 de XIV Horas Deportivas...

En Barcelona gané una liga de futbol sala, en la liga del Prat de Llobregat, en mi primer año en el equipo...

http://video.google.com/videoplay?docid=2784262421482154392#

Aquí un documento gráfico...yo soy el número 18 de los naranjas...el que roba el primer balón...luego chuto una falta desde el centro del campo...y alguna patadita...el final del video es lo mejor :wub:

el final del video es lo mejor :wub:

Diga que sí, "deporte es salud" :wub:

Es que claro, no tiene mucha ciencia, pero tampoco digo que sea fácil. Kumite es ya pelear, ¿no?.

Sí, eso es kumite.

Y en katas... no tendrá mucha ciencia y tal, pero si ganaba casi todo a lo que me presentaba será por que otros perdían.

No sería difícil, pero tampoco era "todo el mundo bueno", porque no "todo el mundo" ganaba, digo yo.

Yo nunca he ganado nada. Soy un perdedor, lo sé y me gusta [mode jordixot OFF]

No veas cuanto triunfador... :wub:

Yo en mi casa solo tengo 2..."Campeón de las XII Horas Deportivas de Voleibol" en 1995 y "Trofeo a la Regularidad" cuando jugaba en liga local de Alcoy, en la 96-97...

Luego gané una liga con el equipo de mi pueblo en último año de cadetes y cuando me pasé al futbol 7 en la liguilla de mi pueblo, 3 copas de campeones de liga y 1 de XIV Horas Deportivas...

En Barcelona gané una liga de futbol sala, en la liga del Prat de Llobregat, en mi primer año en el equipo...

http://video.google.com/videoplay?docid=2784262421482154392#

Aquí un documento gráfico...yo soy el número 18 de los naranjas...el que roba el primer balón...luego chuto una falta desde el centro del campo...y alguna patadita...el final del video es lo mejor :wub:

Joder, no habeis visto a CarlosCR ? Estaba en la escena de los vestuarios, alli sentado al fondo de todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.