Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Domina la pelota Argelia, aunque en general no llega con claridad al arco de James. Espero que levante el nivel Inglaterra, que tiene que ser el amo del partido para seguir con chances.

Veo bastante mal que se haya cambiado a Green; me parece que es momento de brindar confianza al portero tras un error como el que tuvo, porque si llegó a ser convocado y ser el primer arquero es porque Capello sabe de sus condiciones, ¿no les parece?

Yo no entiendo la confianza de Capello en Heskey. Creo que ya se le pasó el arroz (penosa temporada este año). Y si Capello quiere un jugador que baje balones, tiene a Crouch más alto, más rápido y con más calidad. Pero bueno... Aunque también creo que Rooney jugaría mejor sólo en ataque, o sino jugando en punta. Porque lo que está haciendo ahora es lo que hacía cuando estaba Ronaldo en el Man Utd, se esfuerza y corre por todo el equipo pero juega demasiado atrás...

¿Argelia mantiene a su arquero verdad? No estoy mirando el partido con atención, pero estoy de acuerdo respecto a lo de Heskey, aunque directamente no entiendo por qué comenzó siquiera a tener confianza en él.

Y por el tema arquero, no sé si dejaría a Green, pero si lo tuviese que sacar, seguro no pondría a James.

¿Argelia mantiene a su arquero verdad? No estoy mirando el partido con atención, pero estoy de acuerdo respecto a lo de Heskey, aunque directamente no entiendo por qué comenzó siquiera a tener confianza en él.

Y por el tema arquero, no sé si dejaría a Green, pero si lo tuviese que sacar, seguro no pondría a James.

No, también lo cambió jaja. Yo creo que ambos deberían darles un voto de confianza, pero bueno.

Lampard y Gerrard desaparecidos, por cierto.

Es que el planteamiento que tiene Argelia en este mundial le venía al pelo en el partido contra Inglaterra.

Me explico; el fútbol inglés está basado en el toque rápido en la transición defensa-ataque (es decir, al sacar el balón), que llegue rápido a los delanteros y que luego los centrocampistas lleguen desde atrás (Gerrard, Lampard), o sea que se basa en la capacidad de los delanteros, y en este momento Argelia, con 3 centrales, les pilla en superioridad numérica, entonces Inglaterra ve cortada su principal raíz del juego, y los únicos jugadores que pueden definir el partido por sí mismos que son Gerrard, Lennon, Rooney y quizá Lampard están desaparecidos. Argelia roba el balón y tiene muy bien controlado defensivamente el encuentro, pero ese superávit que tiene en la zona de atrás le crea un déficit de delanteros, porque a no ser que Ziani o Boudebouz la líen, no veo que con Matmour arriba tengan el potencial ofensivo que necesitan para inquietar ni siquiera a la defensa inglesa, que es lo único salvable del partido para los británicos.

Por otra parte, no entiendo lo de la "seguridad" de James. Por lo que se ha visto la primera parte, ha aportado bastante más seguridad que la mayoría de los porteros del Mundial en estas fechas... aunque yo tampoco le pondría, le daría una oportunidad a Hart, pero no por ello digo que no tenga seguridad. Además, ¿cómo no va a tener un mínimo de seguridad un tipo de 40 años que lleva más de la mitad de su vida dedicado a esto, y que ha jugado en equipos de primer nivel?

Como Inglaterra no recupere la supremacía del centro del campo, me da que esto acaba como empezó.

Edit: Acabo de ver que Carrick y Crouch están en el banquillo. Ahora mismo, les cambiaría por Lampard y Heskey sin pensarlo un segundo... es lo que necesitan.

Editado por Fernan Gomez

Solamente defino el partido con la cara de Capello, nada mas.

HESKEY QUE CARAJO HACES EN LA CANCHA; PEDI EL CAMBIO SI SOS INGLES

Pd: Alguno sabe si Lampard esta en la casa?

Lo de este mundial parece encaminado a ver a Maradona en bolas, fascinante xD

Tan bajo estuvo Walcott en la temporada como para no estar en el mundial?

Fernan, tu analisis me parece muy bueno.Ojala q no termine empatado, creo que solo resta esperar algun balón parado.

Las imágenes hablan por si solas... Buena Heskey!

Hombre, es que Walcott no ha terminado de despuntar... Se ha quedado en un simple revulsivo. Por otra parte, Lampard merece jugar mucho más que Gerrard. Qué ha hecho Gerrard este año? Lampard es uno de los jugadores más infravalorados, pero es un crack.

Editado por Kvothe

HESKEY LA CONCHA DE TU MADRE, PEDI EL CAMBIO O LESIONATE SOLO:

Creeme K que tampoco se por que no esta Walcott, o es mas por que Crouch o Defoe no son titulares.

(Ojala me calle Heskey)

En serio, Walcott no merece ser convocado... Pero es muy joven todavía y aun tiene tiempo, pero tiene que espabilar. Pero tampoco es comprensible lo de Wright-Philips, en su lugar me hubiera llevado a Young, mucho más completo. Y del Villa a Agbonlahor también, hizo mucha mejor temporada que Heskey.

Editado por Kvothe

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.