Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien sabe por qué no juegan Ghezzal o Djebbour?

Markitos,

Si, pero mostró cosas lindas... y hoy con USA de nuevo, mas allá que despues le peso el partido. Me parece un equipo bien armado y cuidado atrás, con mas peligro de gol que Argelia por ejemplo. O mismo que Estados Unidos.

Es que a Milner lo lleva para jugar de pivote en el centro, como viene haciendo en el Villa. Pues yo para la punta me llevaba a Agbonlahor, me parece un muy buen jugador y tiene mucho futuro. Pero mirad, sabéis lo que saco yo de esto? Que con los jugadores ingleses que hay en la actualidad, Inglaterra no puede empatar contra Algeria y también que creo que podría haber llevado mejor selección Capello

Bien Capello bien, entra Defoe! Ojalá marque y entre de titular en el próximo partido.

A Ghezzal lo expulsaron el otro día por dos tonterías de juvenil.

Editado por Kvothe

Me cuesta pensar que no arriesguen por orden de CApello (a pesar que el tampoco arriesgue con los bancos). Tiene 2 puntos! Le falta jugar con Eslovenia, que no es un dream team pero ya mostró tener mas armas que Argelia y lo complico bastante a USA.... yo no dejaría todo para el ultimo partido si fuese Inglaterra. No vaya a ser cosa q te elimine Eslovenia.

Ojo K que Eslovenia le gano de pedo a Argelia, osea no hizo merito alguno.

Bueno pero no creo que se pueda especular con eso, yo creo que Capello tendría que arriesgar un poco más. Bah que haga lo que quiera. xD

A Ghezzal lo echaron en el primer partido y creo que Djebbour arrastraba una molestia en el pie.

Yo lo que saco de esto es que si no cambian las reglas de la FA, Inglaterra en unos años va a ser una seleccion del monton. Por que todos los equipos ingleses tienen figuras de afuera, y no dan chance a los de la cantera. Eso perjudica a la seleccion y mucho

En Italia tienen casi tantos o más extranjeros y son los ultimos campeones del mundo xD

Yo creo que Inglaterra por nombres no es, lo único que le falta es un portero de gran nivel. Pero nada más. Lo que pasa es que no creo que sea Capello el técnico más adecuado para los Pross...

Pero Italia tenia una base y si vamos al caso este año son viejos con algunos jovenes. En cambio Inglaterra todos los mundiales tiene el mismo problema, llega con gente vieja y los jovenes son un desastre. Si miras la seleccion del 98 vas a ver que eran viejos ocn algunos jovenes que dsp fueron al 2002. Y desde la llegada de los "petrodolares" la seleccion inglesa se vio muy perjudicada.

Inglaterra por nombres es una de las mejores selecciones del Mundial. Seguro que uno elige sin mirar a uno de sus 11 titulares, y sería una fija en su equipo. Lo que yo veo, aunque es caer en una frase tópica que ya perdió el sentido, es que "no tienen huevos". El primer tiempo Argelia lo comió en el mediocampo y los ingleses no parecía reaccionar...

Rooney, Lampard, Gerrard, Terry, Cole, Ferdinand, Carrick,... Yo creo que estrellas no le faltan, y están bien secundados con muy buenos jugadores como Johnson, Barry o Defoe... Inglaterra es una potencia, de eso no puede caber ni la más mínima duda.

Me esta gustando hasta el momento Argelia saliendo con criterio, aun así, veo un gol de Inglaterra en breves.

inglaterra es junto a otra seleccion q me reservo, de lo mas pecho q vieron mis ojos del 86 a la fecha.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.