Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Markitos, entra vos que haces mas que "JESQUI" xD

Igual, esa seleccion, no es para dos delanteros, porque por desgracia Defoe no rinde como en la Premier League, y Crouch es muy alto xD

Markitos, entra vos que haces mas que "JESQUI" xD

Igual, esa seleccion, no es para dos delanteros, porque por desgracia Defoe no rinde como en la Premier League, y Crouch es muy alto xD

JAJAJAJA xD, notable el argumento xD, jajajaj...

Que malo que está el viejote de Heskey :)... Al parecer llevaron a los primos de Rooney, Lampard.

• Autor

Los mejores son los pronósticos de Keyzer xD

Que triste papel el de Inglaterra. Al menos Alemania perdió con Serbia, que aunque sea es una selección bastante poderosa, pero Inglaterra ni a Argelia le puede hacer goles.

Hay tres potencias que, con dos partidos jugados, están en duda para la segunda fase. Alemania e Inglaterra están jodidos, Francia está casi afuera.

Ademas, los argelinos, se estan quedando casi afuera. Pero terminaron y festejaban asi que hay que imaginarse la dimension. Ademas Alemania buscó siempre, poder o no poder es otra cosa. Pero la actitud del equipo de Capello, era de un equipo que se arrastraba en la cancha.

• Autor
Ademas, los argelinos, se estan quedando casi afuera. Pero terminaron y festejaban asi que hay que imaginarse la dimension. Ademas Alemania buscó siempre, poder o no poder es otra cosa. Pero la actitud del equipo de Capello, era de un equipo que se arrastraba en la cancha.

A veces creo que hay jugadores que no se dan cuenta que están jugando un mundial. Flaco, dejá la vida, es un MUNDIAL! Es inexplicable.

Parece que no tuvieran hambre de gloria.

El único que viene bien de bien es Argentina eh, ojo que no te toque Uruguay porque fuiste (?)

A partir de ahora la fija es ver los pronosticos de K en el facebu y apostar al revés xD

Exactamente, y mira que sin discriminar ni nada similar. Eso de jugar sin ganas una competicion asi, le pasa mayoritariamente a los Europeos.

Pero sea de donde sea, me es inexplicable. Yo de lo que no me quejo de Uruguay en este Mundial, es que todos ayudan a todos, corren todo el partido, y van con la cabeza a marcar si es necesario. Eso me deja contento, que los tipos no van para figurar y nada mas.

Que malo que está el viejote de Heskey xD... Al parecer llevaron a los primos de Rooney, Lampard.

Creo que Teddy Sheringham con sus 44 años es mejor que Rooney y Heskey juntos

Che, y no estaba para Paul Scholes? xD

El tipo a su edad es vital para ManU, les hizo ganar partidos re importantes.

Pol Scol no tendría lugar.

Este sería mi equipo de Inglaterra dirigido tacticamente por sebabolso14:

Calamity James en el arco, Gareth Barry de lateral izquierdo (Chau Ashley), John Terry, Michael Dawson/Ledley King/Matthew Upson (en resumen todos menos Jaimito Carragher), lateral derecho para Glen Johnson, en el medio Michael Carrick, Lampard, Gerrard, Downing xD, Rooney y Defoe.

Además pongo a Jesqui de traje al mejor estilo Beckham y que lo vean juntos desde afuera tomando un mate.

Editado por sebabolso14

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.