Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajajajaja yo tengo que recuperar el primer lugar xD

Al grone de Argelia le dijeron "flaco toma los dientes" abrio la boca y asi le quedaron xD

36313_456524246257_757466257_6090928_5266383_n.jpg

Una ducha no estaría mal?... o se los acomodaba? xDD...

Yo insisto con mi pronóstico, 3 partidos, 3 puntos, o sea, 3 empates xD...

Vamos Ghana, a asegurar la clasificacion

Pongo lo que dije antes de que empezara el Mundial:

Ghana 2-3 Australia

Holanda 3-0 Japón

Dinamarca 2-1 Camerún

Realmente dudo que se de lo que había dicho del partido de Ghana, no vi muy bien a Australia, pero los otros los mantengo.

Pronosticos para mañana xD

Holanda vs Japón

Los nipones son rapiditos y le ganaron a Camerún con un juego bastante cerrado y de contragolpe. Pero creo q no les alcanza para imponerse a una Holanda q decepcionó en el primer partido pero q tiene las armas para lastimar a Japón.

Creo que el partido terminará 2-0 para Holanda

Ghana vs Australia

Estoy tan confiado que Ghana vencerá a Australia que le aposté casi $100 argentinos a una victoria africana xD. El conjunto australiano es una murga, no tiene peso ofensivo, mostro una defensa impresentable contra Alemania y Ghana tiene delanteros rapidos, habilidosos y muy fuertes. El único handicap será la ansiedad y la efectividad de Ghana de cara al arco. Quiza Schwartzer hasta termine siendo figura. De cualquier manera para mi es un 3-0 inapelable para Ghana

Camerun vs Dinamarca

El más dificil, a mi criterio, de preveer. Los cameruneses son un espanto y los Daneses son livianitos. Partido aburrido, trabado, de mucho pelotazo y poca oportunidad de gol. Creo que termina en un clavadísimo 0-0

Que contento me voy a poner si gana Australia xD

El hecho de que Inglaterra pueda pasar a 1/8 por sorteo lo hace mas favorito aun. Va a ser el paroxismo capellista, ganar el mundial pasando por sorteo y sin marcar un gol en los cruces.

Editado por Estrada

Soy el único que, sin contar que no ví el partido de hoy por estar de fiesta xD, Inglaterra le pareció uno de los equipos más serios y mejor trabajados del mundial?

Yo también pienso eso, porque ayer la defensa actuó muy bien, sin dejar pasar ninguna vez a los argelinos...

Pero lo de no subir a los laterales implica falta de proyección en ataque máxima, y como sigan así difícil lo tendrán para hacer un gol ni siquiera...

Coño es que si Argelia te crea peligro apaga y vámonos xD

A este paso va a ser normal que el Alcorcón le metiera 4 al Madrid xD

Pues imaginaros que queda eliminada EE.UU.

Está muy bien todo lo que hace la FIFA por los países subdesenvolvidos, pero si ya son malos los árbitros europeos... Creo que está demasiado en juego para que venga un árbitro malí a arbitrar, sinceramente.

xD xD xD

El hecho de que Inglaterra pueda pasar a 1/8 por sorteo lo hace mas favorito aun. Va a ser el paroxismo capellista, ganar el mundial pasando por sorteo y sin marcar un gol en los cruces.

Nah, Inglaterra ganará con un gol de Heskey en el descuento y pasará como primera de grupo. Capello Style.

Editado por Picho

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.