Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hace varios dias que lo vengo escuchando y la verdad que me parece bastante injusto, porque no se hizo con los Mundiales anteriores. Quieren sacarle la media plaza a la Conmebol, por parte de la Concacaf, alegando que, al ser Brasil el proximo organizador, son 9 equipos en la eliminatoria Sudamericana y son muchas plazas.

Italia pasara con tres empates, es capaz. xD

Como Chile el 98..

y ahora nosotros podemos quedar eliminado con 6 puntos.. incluso 7 si me apuran, no he sacado las cuentas :banani

Lo de quitarle una plaza a la Conmebol me pareceria muy injusto, Sudamerica se merece todas esas plazas..

Como Chile el 98..

y ahora nosotros podemos quedar eliminado con 6 puntos.. incluso 7 si me apuran, no he sacado las cuentas :banani

Lo de quitarle una plaza a la Conmebol me pareceria muy injusto, Sudamerica se merece todas esas plazas..

Si quedan eliminados con 7 puntos, los estan cagando :D

Como Chile el 98..

Nah, con 7 estáis en Octavos. Honduras y España tienen 0, así que a lo máximo que pueden llegar es a 6.

Si Italia jugara como "ellas"...

Italy%20v%20New%20Zealand%20Group%20F%202010%20FIFA%20World%20lQNFMRfOJMJl.jpg

Tamano perfecto xD

Como cuida el partido Brasil la puta madre, la aburre. Con los jugadores que tienen ambos planteles el partido es mas que malo, hay mas miedo que futbol.

No se gastan mucho los brazucas, a media máquina van ganando tranquilamente... de paso Luis Fabiano empieza a hacer goles, Kaka empieza a agarrar rodaje y confianza.

Tranqui Brasil, su Mundial arranca en Octavos.

Brasil o como dormir elefantes.

Qué equipo Brasil. Te duermen, te duermen, te duermen y pum te hacen un gol cuando menos lo esperas. El equipo de Dunga fue a Africa de Safari, con un montón de dardos somníferos y un par de dardos mortales.

Brasil gusta y gana, pero es que a Brasil se le debe pedir también que enamore.

LUIS FABULOSO

Lo tengo en el Fantasy FIFA y como capitán xD

Fue mano, pero claro, es Brasil.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.