Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las defensas de las selecciones africanas son unas madres. Cuantos años llevaré oyendo eso de "ojo que este Mundial las africanas pueden dar la sorpresa".

Fue mano, pero claro, es Brasil.

Una no, dos manos.

La primera que pase, le cayo..

Pero la segunda es clarisima.. Y encima recien enfocaron al arbitro despues del gol hablandole a luis fabiano, tocandose el brazo y riendo...

Nono, si soy de costa de marfil lo cago a trompadas...

Brasil gusta y gana, pero es que a Brasil se le debe pedir también que enamore.

Creo que la primera frase debería ser más bien "Brasil gana", el otro adjetivo creo que les viene un poco grande.

Buff, que fea la entrada a Elano.

Y que MAL Costa de Marfil, de principio a fin.

¿Esto es Costa de Marfil? Es un DESASTRE

Se me escapó un "me". Juegan muy bien, no el estilo que más me gusta, pero me estoy divirtiendo con Brasil. El cambio de ritmo es de muy lento a lento la mayoría del tiempo, muy sudamericano eso, y luego en un parpadeo sube el ritmo de manera considerable y te hace un gol mientras estás dormido. Eso es control TOTAL del partido y mira que CDM les puso las cosas difíciles en la pizarra, pero Brasil supo responder.

"No me enamorará, pero es un muy buen polvo" xD

Es lo mismo que en el 2006.. Son muy ingenuos, y eso que la mayoria juega en europa...

Pero despues del robo del segundo gol... Y esto para mi si fue un ROBO. Porque se ve al arbitro tocandose el hombro y riendose.-

No jodamos.. fue tremendo golazo.. doble sombrerito y golazo.. Además.. brasil no necesitó para nada la "ayuda".. lo pasó por arriba a CIV.. >.<

Editado por Okos

Robo? Es malo para los dos lados, la patada a Elano y la de ahora a Bastos eran las dos para roja directa sin duda y los jugadores siguen ahí. Malísimo el Frances.

Se me escapó un "me". Juegan muy bien, no el estilo que más me gusta, pero me estoy divirtiendo con Brasil. El cambio de ritmo es de muy lento a lento la mayoría del tiempo, muy sudamericano eso, y luego en un parpadeo sube el ritmo de manera considerable y te hace un gol mientras estás dormido. Eso es control TOTAL del partido y mira que CDM les puso las cosas difíciles en la pizarra, pero Brasil supo responder.

"No me enamorará, pero es un muy buen polvo" xD

Pues mira que viendo el partio yo diria que Corea le puso las cosas mas dificiles... lo de Costa de Marfil ha sido un desproposito completo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.