Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Exacto sanper pero creo que ahora quieren Brasil + 3 y medio. Supongo y espero que terminarán dejando todo como corresponde.

Medel me parece un buen jugador, lo disfruto jugando en Boca. Pero creo que tiene actitudes que terminan perjudicando al equipo. Ya lo han expulsado varias veces en Boca por esas cosas y termino perjudicando al equipo dejandolo con 10.

Chile con algun empate en los proximos 3 partidos que quedan del grupo ya clasifica, sea el propio ante España, o los otros dos. Ahora depende de ellos el no tener que cruzarse con Brasil en Octavos.

Grande Sudamérica...

Seguimos demostrando que le ponemos la alegría a éste Mundial apagado, somos los que hemos dado un espectáculo en éste Mundial fome, y aún así los mafiosos de la FIFA nos quieren quitar un cupo... Grande Chile, Grande Argentina, Grande Brasil, Grande Uruguay, Grande Paraguay, y arriba Sudamérica mierda.

Chile con algun empate en los proximos 3 partidos que quedan del grupo ya clasifica, sea el propio ante España, o los otros dos

Se te mezcló todo lurra xD

Ahora depende de ellos.. vamos a ver que apasa.. aunque todavía no están en octavos..

Medel me parece un buen jugador, lo disfruto jugando en Boca. Pero creo que tiene actitudes que terminan perjudicando al equipo. Ya lo han expulsado varias veces en Boca por esas cosas y termino perjudicando al equipo dejandolo con 10.

Chile con algun empate en los proximos 3 partidos que quedan del grupo ya clasifica, sea el propio ante España, o los otros dos. Ahora depende de ellos el no tener que cruzarse con Brasil en Octavos.

Sí, Medel es un muy buen jugador, pero tiene ésa actitud que es un peligro... Pero qué se le puede hacer, yo creo que éso es lo que lo hace un jugador por sobre el común, tiene un amor propio, una garra gigante, a pesar de ser pequeño de estatura, tiene una actitud de un gigante, no se achica ante nadie... Y creo que es éso lo que lo hace un jugador bueno.

y lo digo ahora, Medel hará un gol a España, siempre en los partidos importante aparece, en el clásico acá en Chile, de Católica contra Universidad de Chile, hizo 2 goles en un partido(también hizo otro en otro partido), en Boca contra River hizo los dos goles del triunfo del clásico y más encima gallardo lo mordió xD...

Editado por catolocura

Chile con algun empate en los proximos 3 partidos que quedan del grupo ya clasifica, sea el propio ante España, o los otros dos

Ahora depende de ellos.. vamos a ver que apasa.. aunque todavía no están en octavos..

Esta bien lo que dije xD

Si España empata hoy o contra Chile, no los alcanza. Lo mismo Suiza, si empata con Honduras. Chile esta a solo un empate de cualquiera de los partidos del grupo.

EDITO: catolocura, es que algo debe poder hacerse con Medel. Esta bien que le ponga garra en el equipo que juega, pero tiene que saber controlarse en esas cosas, como cuando le pego a un jugador de Godoy Cruz afuera de la cancha o a Gallardo en un superclasico, siendo el la figura y con baile, solo por responder a una provocacion.

Editado por Lurra

Ah tenés razón, pensé q decías los 3 de Chile, leí cualquiera, mis disculpas xD

Esta bien lo que dije xD

Si España empata hoy o contra Chile, no los alcanza. Lo mismo Suiza, si empata con Honduras. Chile esta a solo un empate de cualquiera de los partidos del grupo.

Y la puta >.<, que Chile tiene que depender contra una selección llena de jugadores buenísimo y que tendrá que ganar sí o sí... para alcanzar los 6 puntos(no tengo duda que ganará hoy) y que de seguro no jugarán como Suiza o Honduras...

EDIT: Sí Lurra, pero por lo mismo dije que Gary Medel es UN PELIGRO, creo que es un arma de doble filo, se descontrola muy rápido, es muy similar a Gattuso, pero Medel tiene más técnica xD, jajaja xD. No pero en serio, es como un Gattuso pero éste es más descontrolado, es el Gattuso sudamericano, o sea, reacciona rápido xD.

Editado por catolocura

Vamos Chile!!!!

/negrito de lesotho off, que al parecer tambien grita algo parecio para Argentina, Paraguay y Uruguay xD

lo de Medel, hace poco en una conferencia habia dicho que maduró y estaba mas calmado ahora (?)

Vamos Chile!!!!

/negrito de lesotho off, que al parecer tambien grita algo parecio para Argentina, Paraguay y Uruguay xD

lo de Medel, hace poco en una conferencia habia dicho que maduró y estaba mas calmado ahora (?)

Comparado a como debutó xD... algo es algo, casi quiebra a Salas en su debut xD, cuando escupió a un jugador de La Serena creo, mínimo se agarraba a manotazos cada 2 partidos xD.. ahora sólo casi se agarró con el Suizo, y el Suizo simuló como si le hubieran disparado xD... jajaja...

algo es algo xD.

Medel es un jugadorazo, como no hay otro en Chile, debemos utilizarlo y rogar que se calme. Pero jugadores con esa calidad no pueden quedar fuera por su temperamento. Al menos, despues de lo de la Sub 20 por Chile no ha sido expulsado...

Ojala clasifiquemos, seria una pena ver a nuestro pais fuera y ver a otros como Italia, Inglaterra y otras selecciones qe no han mostrado nada en octavos..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.