Jump to content

Featured Replies

Que injusto sería que Chile quedase eliminado con 6 puntos, siendo que México clasificó con 4 pts ;)... Y más aún que Chile ha mostrado buen juego en ambos partidos...

Pero es el grupo que toco y los resultados que se dieron. Si Chile hace las cosas bien, ni tiene que preocuparse por eso.

Pero es el grupo que toco y los resultados que se dieron. Si Chile hace las cosas bien, ni tiene que preocuparse por eso.

Ah sí, claramente, pero es lamentable que un equipo que ha jugado bien quede Eliminado.

Que mal juega el 2º tiempo inglaterra D:...

Editado por catolocura

No tiene nada de injusto, si hubiera hecho los goles q se erró habría estado mas tranquilo.

Últimos 10' de los partidos, queda por ver si a Estados Unidos le van a "devolver" el gol que le sacaron el otro día. Creería que no porque no ha habido muchos arbitrajes que parezcan ser "de mala fe", pero por las dudas hay que dejarlo dicho ;)

Antes que nada, decir que estoy muy contento con la actuación de Uruguay en el Campeonato del Mundo. ;)xDxD

Del partido de ayer ante México, se pueden sacar varios apuntes. Pero lo primero fue la deportividad de ambos equipos. Yo ya había dicho que equipos que piensan en lograr cosas no pueden jugar para atrás y conformarse con un empate.

Ninguno lo hizo y eso lo destaco de ambos países.

Ganó Uruguay, creo que es lo que demuestra que, no es tener la pelota, sino saber que hacer con ella. El primer tiempo fue el más parejo, si bien México siempre tuvo mayor posesión, apenas inquietó en un par de ocasiones incluyendo el tiro en el travesaño, donde por una vez, la suerte sonrió hacia la celeste xD

Uruguay generó más ocasiones y más peligro que México. En el segundo tiempo ya fue distinto, México puso todo para salir a ganar y Uruguay cuidó el resultado y hasta tuvo un par de llegadas de peligro. México tuvo el balón pero fue de mas a menos, no supo cómo entrar a la defensa y cuando entró y tenía no se quien el balón en los pies... Muslera con la velocidad de un gato atrapó el balón suelto. Buen partido y los dos clasificados. Primer triunfo OFICIAL de Uruguay ante México, no es un dato menor.

Yo dije que Sudáfrica le ganaba a Francia y se dio... que poquito, pensar que Francia se eligió el Hotel más caro de Sudáfrica en plena crisis francesa y europea... y es de los primeros en irse.

Dato curioso (conste que no sigo los partidos de hoy, de ahora)... ningún europeo en octavos tras el cierre de los grupos 1 y 2.

Bien por Argentina, aunque erraron muchos goles, a México no le pueden perdonar así... pero contento por los países americanos que siguen en gran torneo. Y bueno, Corea avanzó en el grupo de Argentina (cosa que yo también pronostiqué xD).

Suerte a U.S.A hoy xD

Cómo le cabió a Eslovenia ;)

No vi mucho de Estados Unidos, pero por lo visto, merecía ganar. Felicitaciones para Estados Unidos.

Y sí, como le cabió a Eslovenia

Cabió?

;)

Acaba de hacer un gol USA en el último minuto, y pasa como lider de grupo y dejan afuera a Eslovenia ;)...

Yo insisto, creo que es injusto... por ejemplo Inglaterra a hecho 2 goles en 3 partidos, y sólo ganó 1 partido y jugando mal(éste contra Eslovenia), y los jugó mal al igual que todos los partidos que jugó en éste Mundial... O sea, es justo que un equipo que haya jugado mal, que clasificó a penas, deje a fuera a equipo que han mostrado algo más?.. no creo... yo no hablo sólo de los goles, digo el juego mostrado y la actitud. No hablo sólo por Chile, hablo en general por los sudamericanos, que son los únicos que han mostrado una actitud o por últimos ganas de ganar, y por lo mismo encuentro injusto que hayan equipos Sudamericanos que pueden quedar afuera, siendo que pueden sacar o tienen más puntos que otro equipos que hayan clasificado o puedan clasificar con menos puntos.

Es un decir Porteño, vos sabes como somos ;)

Con quien le tocaría a Uruguay en Cuartos de final, en caso de superar a Korea?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.