Jump to content

Featured Replies

Al final Inglaterra - Alemania pues. Se caga la perra.

Veo a Alemania pasando, sinceramente, pero la flor de Capello no ha de ser olvidada, junto a que lo mismo a Rooney le dá por despertar entonces.

Como termine Serbia última, vaya decepción, cuando tantos esperábamos tanto de ella.

Increíble el culo de Uruguay mamita! Pueden llegar a semifinales tranquilos eh!

Increíble el culo de Uruguay mamita! Pueden llegar a semifinales tranquilos eh!

La verdad que bastante suerte si, igual con Uruguay nunca se sabe... perdemos con cualquiera, le ganamos a cualquiera, es así. Pero la verdad, zafamos de Alemania, de Inglaterra, de Argentina... :P

Hablando de Argentina, se le puede dar igual que el Mundial pasado... octavos México, cuartos Alemania. Aunque pagaría por ver un Argentina - Inglaterra por todo lo que significa. Aunque antes México!

Editado por laviola7

Que buena la parte del cuadro de Argentina-Mexico-Alemania-Inglaterra, sin dudas, apasionante.

Apasionante porque no la tenes que sufrir vos, boton :P

Todavía no puedo creer la liga que tuvo Uruguay.. es ahora o unca la posibilidad de meternos entre los 4 primeros del mundo!

Que buena la parte del cuadro de Argentina-Mexico-Alemania-Inglaterra, sin dudas, apasionante.

Eso porque no les toca jugar a ustedes! jajajaja :P

Obvio :P Pero no me digan que no es lindo tener la chance de sacar a los ingleses con Maradona y todo ese escenario.

Obvio xD Pero no me digan que no es lindo tener la chance de sacar a los ingleses con Maradona y todo ese escenario.

Lindo es, pero si salíamos campeones sin sufrir y jugando en segunda fase contra Qatar - Honduras - Congo y la final contra Pakistán tampoco me iba a quejar demasiado :P

No hay que tomar a Ghana como fácil. Es un equipo muy interesante, falto de opciones ofensivas, pero interesante. Juegan muy bien y tienen una transición defensiva fortísima. Si tienen suerta para meterla se pueden poner fácil en semifinales.

Bue bue bue, tampoco son Holanda del 74, no es facil. Pero Uruguay deberia ganarle.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.