Jump to content

Featured Replies

Yo vi jugar a Ghana y son horribles, seamos honestos.. Ofensivamente son casi nulos.. y defensivamente no son la gran cosa, tienen buenos físicos pero no son muy dotados y no tienen una gran técnica. Es más, yo creo que Ghana no pasa a Estados Unidos.. Y ahí sí hay que cuidarse de Donovan.. En caso de pasar a Corea claro está.

Malo Ghana Okos? Dos zagueros muy buenos, el volante central (Annan) impecable jugador, lo acompaña Prince Boateng que es un volante mixto muy bueno. Luego Ayew que es el más habilidoso, y el problema está arriba, Asamoah, Gyan y Tagoe les falta, no entiendo como no juegan Mountari o Adiyiah, los laterales zafan. Es un equipo de mucho cuidado, preferiría jugar con USA que con Ghana sinceramente.

Yo el unico cagaso es con el fisico de los africanos. Pero creo que si pudimos bancar a Gourcuff, Henry, Sagna, Ribéry, Anelka, Govou, etc. Creo que se puede con ellos. ( Ahora que Francia esta afuera, no me digan que esos son unos burros eh :P )

Ghana, perdonen, juega mejor que Uruguay. La cosa es que Uruguay no juega mal y tiene mejores futbolistas. Pero Ghana es una transición defensiva fortísima y una transición ofensiva buena, pero escasa de talento. Donde está Gyan pones a Drogba y Ghana sería algo muy fuerte.

A mi de Ghana me llamo la atencion mucho Gyan, pero me parece que ofensivamente es el unico que la mueve con los chispazos de Ayew

Ta, pero no tiene a Droga, ni a Suarez, ni a Forlan, ni a Lugano, ni nada. No jodas rey, con tus maneras "frikis" de ver el futbol, el que juega mejor, es en el 99% de las veces el que gana. Y creo que no me podes decir que juegan mejor.

Ah, y por la transicion, mira el 1er gol contra Sudafrica, de Forlan, y el gol de Suarez ante Mexico. Capaz que la transicion defensa ataque esta mal, o mira bien los partidos de Uruguay, y contá cuantas veces quedamos mal parados en el fondo por perder una pelota en ataque.

A veces tenes que ver todo eh.

Suarez es bueno,pero no me gusta. Forlan no me dice nada,pero se q es bueno. A lugano lo odio que chabon mala leche, se pone los botines,un garrote y sale a matar, otro de los que odio de Uruguay junto a Eguren y esos muchachitos q piensan q la pelota es cuadrada.

Y agrego Uruguay en condiciones normales le tiene que ganar,pero tampoco hay mucha diferencia entre Corea y Uruguay creo que el "Pele Uruguayo" puede hacer diferencias, no me acuerdo cmo se llama :P el q jugaba en argentinos juniors.

Editado por Nico_akd

Borrego, mira videos de tu Racing campeon del Mundo. Mira que liricos eran. Sino, mismo ya que amas tanto a Maradona, mirá el equipo del 86, y mira los jugadores de gran pie que habia.

Mala leche, pegadores, bla bla bla, somos uno de los equipos con menos faltas realizadas, y de los que menos amonestaciones tienen. De hecho Lugano fue amonestado en la primera fecha, y jugó los siguiente 180 minutos y nada.

No seas lloron, si te pegan, te levantas, y seguis jugando, en la que viene hay revancha. No protestas como loca.

Encima, decis que no hay diferencias entre Corea y Uruguay, jajajajaja. De futbol no sabes ni mierda jaja. Por eso serás de Racing...... pobre tipo. Encima lo mas importante que ganaron, en su maldita vida, lo hicieron en el Centenario :P JAJAJA

Editado por Bolso_Ramone

Me parece que o no vieron nada de Ghana o le están errando feo. Igual creo que Uruguay es mejor, pero...

El fuerte de Ghana no es el físico ni loco, a que jugador ven con un porte físico implacable, uno de esos grandotes que te matan? Ghana juega muy bien, pero como todo equipo africano pecan del clásico "jugar sin arcos". Todo muy lindo pero cuando tienen que meterla entre los 3 palos, empiezan a hacer calesitas.

Que no quize ofender eh. Es sólo que veo que subestiman un equipo muy bien trabajado, que juega muy bien y que los puede complicar bastante. Son más que México por ejemplo. Es un equipo al que Uruguay no le va ganar como le ganó a Sudáfrica ni mucho menos. Si le gana será porque jugaron un mejor partido, pero hoy día Ghana juega mejor. Les falta mucha concreción en ataque, algo que les sobra a ustedes.

Y es eso. Yo trato de ver todo. Uruguay no se ha enfrentado a ninguna transición ofensiva exigente, Ghana hoy se enfrentó a una de las mejores del torneo y salió bastante bien librada. Uruguay tampoco se ha enfrentado alguna transición defensiva fuerte, Ghana al menos se ha enfrentado a Alemania que está mucho más trabajada que Francia y México, ni que decir de la calidad de sus defensores contrariamente a Sudafrica.

Uruguay hasta ahora no ha jugado contra "nadie", no ha jugado contra algún equipo que pudiese medir su transición defensiva, salvo quizá Francia, pero ese día renunciaron a ganar el partido para hacer más fuerte la transición ofensiva y ante Ghana no van a hacer eso.

Sin ánimo de ofender, nuevamente, yo creo que simplemente deben hacer un juicio menos estereotipado del que posiblemente sea su rival en semifinales. Yo a la mitad de los jugadores de Ghana sólo los he visto con esa camiseta, algunos la última vez que los ví jugar fue el mundial pasado, así que no puedo hacer realmente un gran juicio de sus jugadores, salvo algunos que ya conozco o Annan que ha demostrado ser un JUGADORAZO (Superior a todo el mediocampo uruguayo), contrario a Uruguay del que conozco bien el 90% de los jugadores y apostaría a que el peor delantero uruguayo, incluídos hasta quizás dos o tres que se quedaron por fuera de la lista, es mejor que el mejor ghanes, así como que la defensa y porteros uruguayos son mejores (Muslera y LUGANO BASTANTE MEJORES)que cualquier ghanes, eso no hay casi dudas, pero como equipo y como sistema Ghana es mejor que el uruguayo, y eso es MUY importante. Ha habido equipos con los JUGADORES que se han visto superados por equipos con jugadores menores, pero de mejor funcionamiento. Inter ante el Barcelona sin ir más lejos.

Suarez es bueno,pero no me gusta. Forlan no me dice nada,pero se q es bueno. A lugano lo odio que chabon mala leche, se pone los botines,un garrote y sale a matar, otro de los que odio de Uruguay junto a Eguren y esos muchachitos q piensan q la pelota es cuadrada.

Y agrego Uruguay en condiciones normales le tiene que ganar,pero tampoco hay mucha diferencia entre Corea y Uruguay creo que el "Pele Uruguayo" puede hacer diferencias, no me acuerdo cmo se llama :P el q jugaba en argentinos juniors.

Cuanto odio che...

En fin, que bien que jugo Ayew hoy, la movió para todos lados, el único que intento en todo el partido junto con K.P Boateng.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.