Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, estoy de Erasmus en Perugia. Ahora mismito me voy a por un helado, que el otro día el heladero me vaciló con el chocolate suizo...

¡Por fiiiiiin!

Ciao Italia, vaffanculo! ¬¬xD

Fuck Italia.

Hay que tener dos pedazos de cojones bien colgones de celebrar la eliminacion de italia estando españa como esta y teniendo el partido mañana.

Pero si, me alegro por la eliminacion de italia, no se puede venir con todo el mismo armario que hace 4 años y pretender llevarse algo.

Así me gusta sin rencores ¬¬

No se preocupen que acá no hay italianos para refregarselos en caso de que suceda el apocalipsis

Si llego a saber esto me hubiese regodeado mas del repasito que le pegamos a argentina en el amistoso ¬¬

Chapó para Nueva Zelanda, aunque han quedado eliminados, no han perdido ni un partido, y eso tiene muchísimo mérito.

Bueno, estoy de Erasmus en Perugia. Ahora mismito me voy a por un helado, que el otro día el heladero me vaciló con el chocolate suizo...

Muy bien hecho, aunque igual te pone el helado de sombrero por tocahuevos.

¬¬xD

No me da ni pizca de pena Italia, aunque me habría gustado ver a los kiwis en octavos.

Cuanto se había enojado Van Basten cuando critique tan duramente a las selecciones europeas, esta bueno tener razón de vez en cuando.

¡Por fiiiiiin!

Ciao Italia, vaffanculo! ¬¬xD

Fuck Italia.

Hay que tener dos pedazos de cojones bien colgones de celebrar la eliminacion de italia estando españa como esta y teniendo el partido mañana.

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Yo sé que España está como el culo y me espero una eliminación en octavos (no mañana).

Pero, independientemente de eso, me alegro de que Italia se quede fuera ya. Eso es lo que celebro, nada más.

El gol q le hacen a Italia de un lateral... la verdad... mamita.

En fin. Justo hace un par de semanas ya comenté el paupérrimo nivel actual de las grandes selecciones -especialmente las europeas- como una causa más de que hoy día España domine el cotarro en el Viejo Continente.

Francia e Italia de pena, horrorosas... Inglaterra y Holanda no están para tirar cohetes, la única Alemania que está a un nivel correcto, sin más.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.