Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Paraguay - Japón y Holanda - Eslovaquia en Octavos! ¬¬

Vaya baile nipón a la dinamita roja. El tercer gol vaya pedazo jugada de Honda.

Bueno, mañana para alquilar balcones. Brasil - Portugal y Chile - España. Lástima que en el primer partido sólo esta en juego el primer puesto en el grupo..

si algo hacen bn los ponjas dsd hace años es pegarle bn a la pelota, al menos eso lo aprendieron rapido y se nota ja.

La diferencia q se noto entre las selecciones sudamericanas y europeas es increible e incluso en jugadores casos puntuales ( sigames espero tomes nota para dejar de inflar jugadores europeos jeje ).

Hoy aposte 100 pesos a un amigo q la final sale de Brasil, Argentina, Uruguay y España. Veremos si tengo suerte ja pero de llegar al menos 3 equipos sudamericanos a la semi, pff cuantos LTA europeos habra entre ellos vos blatter HDP.

Bueno, yo pienso que este tema va un poco más por rachas. En el anterior Mundial fueron 4 semifinalistas europeos, y en cuartos estuvieron las de siempre, Argentina y Brasil. El nivel del fútbol sudamericano es muy alto, el de Europa (hombre, en Europa hay muchos países pequeños con poco nivel, pero en general) también es muy alto. Depende del campeonato, unas veces pueden destacar más unos u otros. Donde sí pienso que igual se ha estancado algo la progresión del fútbol es en África, incluso en Asia, si quitamos Japón y Corea. Me parece que el tema de tener unas instalaciones decentes y una formación desde pequeños se nota, y mucho.

Joder con Japón. No me esperaba nada de ellos y mira... Golazos los tres(sí, ya sé que los dos primeros fueron de falta, pero aún así han sido espectaculares, y más si tenemos en cuenta lo caros que están los goles de falta con el puñetero Jabulani). Lo de Honda ha sido brutal: gol, asistencia de lujo y varios controles de pelotazos que le lanzaban desde su área que eran como para verlos. El tono físico de los nipones es impresionante, la presión, esas carreras detrás de la pelota como si les fuera la vida en ello...

Dinamarca ha estado fatal a la hora de definir. Han tenido por lo menos tres claras aparte del penalti y aún así un gol... y gracias, porque Kawashima casi se la para también.

Che, se podrá traer a Honda a Boca? Esta en un desconocido equipo ruso (Rostov FC)... cuánto puede salir?

me encantó Japon, defiende muy bien para lo q suelen acostumbrar, por arriba estuvieron impecables hoy. Y adelante tienen mucha velocidad y técnica cosa que habitualmente tienen pero sin eficacia. Les sigue faltando un 9 goleador y no ser inocentes en defensa (el penal por ejemplo) pero... muy respetable el rival.

Esta parejo con Paraguay, creo q va a ser un bodrio ese partido ¬¬ porq Paraguay no se siente comodo atacando y Japon va a pararse de nuevo 4-1-4-1 pero bueno... quizá salga un partido entretenido.

Che, se podrá traer a Honda a Boca? Esta en un desconocido equipo ruso (Rostov FC)... cuánto puede salir?

me encantó Japon, defiende muy bien para lo q suelen acostumbrar, por arriba estuvieron impecables hoy. Y adelante tienen mucha velocidad y técnica cosa que habitualmente tienen pero sin eficacia. Les sigue faltando un 9 goleador y no ser inocentes en defensa (el penal por ejemplo) pero... muy respetable el rival.

Esta parejo con Paraguay, creo q va a ser un bodrio ese partido ¬¬ porq Paraguay no se siente comodo atacando y Japon va a pararse de nuevo 4-1-4-1 pero bueno... quizá salga un partido entretenido.

Honda ya anda por el CSKA desde este mes de enero, un gol suyo eliminó al Sevilla de la Champions. Los equipos rusos grandes pagan mucho y bien...

Honda es un crack lo descubri ayer en el FM! (POSTA ¬¬)

Ya lo dije en el foro argentino basta de mentiras, basta de darle bola a los periodistas, adidas dice que la pelota es un 5% más rápida que la anteriormente usada en el mundial, capaz la cancha y el pasto ayudan a que sea mucho más rápida,pero los malos rendimientos también lo son x la pelota? nunk entrenaron cn esta pelota?

No mientan más, la pelota es liviana,pero los jugadores no rematan al arco y tampoco se toman el trabajo de encontrarle la vuelta.

Editado por Nico_akd

Impresionante Japón e impresionante Honda. Menudo partidazo se ha marcado el del CSKA, como dicen por ahí ha marcado un golazo (con participación de Sorensen, pero buen disparo de todas formas), se ha inventado otro para Okazaki y ha bajado todo lo que le han tirado. Pausado, potente, técnico... A ver si mantiene el tono en octavos y oposita de verdad para jugador revelación. Dejo los goles del partido:

0-1 (Honda)

0-2 (Endo)

1-2 (Tomasson)

1-3 (Okazaki)

Ya lo dije en el foro argentino basta de mentiras, basta de darle bola a los periodistas, adidas dice que la pelota es un 5% más rápida que la anteriormente usada en el mundial, capaz la cancha y el pasto ayudan a que sea mucho más rápida,pero los malos rendimientos también lo son x la pelota? nunk entrenaron cn esta pelota?

No mientan más, la pelota es liviana,pero los jugadores no rematan al arco y tampoco se toman el trabajo de encontrarle la vuelta.

Impresionante el gordo ¬¬ El arquero las buscaba adentro con una cara...

Yo siempre dije que le tenia fe a Japón, desde que le gano a Chile B 3-0, me dejaron impresionados. Lo había dicho antes y nadie me dio bola... no es solo Honda, hay unos cuantos mas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.