Jump to content

Featured Replies

Es q van en moto los Japoneses ¬¬

Claro, y además les ponen a ver capítulos de Oliver y Benji antes del partido para motivarlos xD

Ya lo dije en el foro argentino basta de mentiras, basta de darle bola a los periodistas, adidas dice que la pelota es un 5% más rápida que la anteriormente usada en el mundial, capaz la cancha y el pasto ayudan a que sea mucho más rápida,pero los malos rendimientos también lo son x la pelota? nunk entrenaron cn esta pelota?

No mientan más, la pelota es liviana,pero los jugadores no rematan al arco y tampoco se toman el trabajo de encontrarle la vuelta.

Yo creo q la pelota + los campos y encima los mojan antes cosa terrible para la pelota y su velocidad no ayudan al juego, pero te voy a dar la razon en algo pocos jugadores tiran al arco o se toman el laburo de buscarle al vuelta al menos para este tiempito del mundial a la pelota.

Claro, y además les ponen a ver capítulos de Oliver y Benji antes del partido para motivarlos xD

Se motivan con estas cosas los ponjis xD

(Por dios q pelicula bizarra estos tipos nacieron para hacer estas cosas raras sin dudas jaja)

Impresionante lo de Maradona.. Mamita, que jugadorazo.. 1 en 1 millon..

Sorprendente Japón.. pero los goles no me parecieron tan impresionantes.. O.o .. Creo que el gol de Quagliarella hoy fue mucho más gol que cualquier de los de japón y hasta me atrevo a decir el mejor de la Copa.. una exquisités..

Opino igual de la pelota. A lo sumo podía ser una excusa en los primeros partidos del mundial, pero a esta altura ya deja de ser un factor tan determinante. 1 mes pateando con lo mismo, jugadores de nivel mundial, menos excusas y más goles ¬¬

Los dos primeros goles de Japón de libre directo, para mi son dos errores gravísimos de Sorensen, el primero por dar los dos pasitos a su izquierda, y tras pasar el balón por la barrera no le da tiempo a reaccionar, y el segundo por su mala colocación de la barrera, lo que facilita el golpeo de balón por parte de Endo, no quiero quitarle merito a los dos grandísimos golpeos de balón, pero creo que han podido ser goles totalmente evitables.

Eso si, por todo el juego desarrollado en la globalidad del partido, Japón ha sido sin duda merecedora de la victoria.

Sorprendente Japón.. pero los goles no me parecieron tan impresionantes.. O.o .. Creo que el gol de Quagliarella hoy fue mucho más gol que cualquier de los de japón y hasta me atrevo a decir el mejor de la Copa.. una exquisités..

Coincido en que el gol de Quagliarella es una delicia a la vista y, en mi opinión, el de Kopunek también. No me esperaba que un lateral pudiera definir picando la pelota de esa manera cuando el portero ya se le había echado encima.

En cuanto a los de Japón el de Honda, por lejanía, me parece espectacular(cierto es que Sorensen podía haber hecho más, pero... ¿Viste desde dónde la pegó?), el de Endo, por cómo tira, con la rosquita justa para sortear la barrera y entrar pegada al palo izquierdo. Y el de Okazaki, por la jugada que lo precede. Solo el regate que hace Honda antes de dejarle el gol en bandeja a su compatriota, es para ponerlo en una videoteca.

El tercer gol de Japón es de papi futbol...

ese enganche q hace Honda para sacarse el marcador de encima, es de futbol 5! un crack.

El tercer gol de Japón es de papi futbol...

ese enganche q hace Honda para sacarse el marcador de encima, es de futbol 5! un crack.

Contame que jugadores de Japón te gustaron te animás? Si es posible, unos puntajes de los mejores más aún. Gracias, muy buenos goles la verdad

La dupla central me parecio genial. Nakazawa y Tulio Tanaka fueron impasables por arriba!

Despues tanto Honda como Mitsui desahogaron muchisimo a Japon arriba y crearon situaciones de gol, con un Okubo rapido y molesto. Despues con Okazaki ganaron una referencia mas fija en el área y de ahí el gol.. pero Honda definitivamente fue la manija del equipo me parece a mi.

Puntajes?

Tanaka 8

Nakazawa 7

Honda 9

Mitsui 7

Okazaki 6

Okubo 7

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.