Jump to content

Featured Replies

El mediocampo de Brasil en este momento es Alves, Gilberto Silva, Ramires y Josue.

Este Brasil italianizado aburre bastante..

A ver si Chile y España dan un partido mas intenso por la tarde.

@wqueijeiro

A Cristiano Ronaldo le dicen Triatrlón: "Corre, Bicicleta y Nada"

@wqueijeiro

A Cristiano Ronaldo le dicen Triatrlón: "Corre, Bicicleta y Nada"

Puede ser, pero el original y genuino triatleta siempre fué Robinho xD

yo tuve la suerte de poder jugar el otro dia un partido con la jabulani y solo puedo decir que tenes que ser muy preciso para pegarle bien porque sino se te va a la estratosfera, lo demas sin peros.

Partido estratégico o partido de hermanos?

Julio Baptista hoy fué espantoso. Para mi esta claro que es un jugador de segundo tiempo.

Cada vez mas me preocupa Michel Bastos. El negro toca 2 veces la pelota y pierde. La puta madre...

Dani Alves. Creo que fué el que mas la movió. Cumple bién con Maicon en la derecha. Bién.

Felipe Melo. Tengo miedo, no se que pasa en la cabeza del loco. Puede ser que tenga mierda.

Y como hace falta un Ganso entre los 23. Pero ahora ya esta... como dijo alemutan, sin Kaka y Elano, vamos a jugar con este mediocampo italianizado que aburre y mucho.

Bueno, ahora que venga España, Suiza o Chile...

Editado por gubasi

Siguiendo con el tema del balón... sí, los balones son una mierda. Pues ya me gustaría pillarlos a mi, y no jugar con los balones que juego yo cada semana. Eso sí que son una mierda, balones pelados, ahuevados y o son globos o son rocas. Sinceramente, hemos llegado a un punto que me parece exagerar todo. Que no es el mejor balón del mundo? Seguro. Pero ya me gustaría verlos jugar con balones Joma de 5€ o los que te regalan en la gasolinera como nos toca hacer a nosotros, ya me gustaría.

Tu seras de los que cree que robinho empezo jugando en macarana con botas de nike y el ultimo modelo de balon adidas...

Lo que tengo miedo es que Brasil haga la de siempre: juega para el orto, pero cuando tiene que definir te clava 3 y no se lo das vuelta jamas...

¿El Brasil - Portugal ha sido pues tan coñazo como aparenta o...?

Me extraña que FIFA no haya hehco advertencia de "partido arreglado" entre Brasil-Portugal (como sí hizo con Uruguay-Mexico) y más viendo después el partido..

Portugal - Brasil van a cuidarse, pasarla para el costado, etc... además España (con el que no se quieren cruzar, supongo, siempre y cuando ganen hoy) juega después.

Por suerte juegan a una hora que no lo puedo ver, porque va a hacer un partido feo creo.

xD

No lo vi pero me imagino que debe haber sido bastante feote.

Ahora se viene el -que para mi puede ser- mejor partido de la fase de grupos, al menos en la previa.

Me extraña que FIFA no haya hehco advertencia de "partido arreglado" entre Brasil-Portugal (como sí hizo con Uruguay-Mexico) y más viendo después el partido..

Será porque la FIFA está cagadísima de que quede afuera otro Europeo?... Por lo mismo ahora a la Fifa le convenía que hubiera un empate, porque hubiera clasificado una supuesta "Potencia" Europea, y no hubiera seguido siendo un desastre el Mundial para los Europeos...

Sobre el balón... jugué el fin de semana pasado con el balón... y es un puta xD... uno le pega y se va a las nubes, al hacer un "pelotazo" o "cambio de frente", da el bote y agarra una velocidad y se va... A mi no me gustó para nada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.