Jump to content

Featured Replies

¿Qué cobra el árbitro mexicano? El fútbol es un deporte de contacto viejo! Ante el mínimo roce cobra falta, es un zapallo...

De contacto. No de machacar tobillos.

Pero si están haciendo entradones continuamente.

¿Me queréis decir que eso no son falta?

Es muy impresentable este árbitro. De todos modos, son formas y formas de dirigir. Mira el partido de Brasil y C.Marfil donde se mataron y no hubo rojas.

Pense que la FIFA imponía criterios.. pero...

De todos modos, no dudo de que España merece estar arriba.

le metieron la mano en el bolsillo al pobre chile, una verguenza q quizas era de esperar.

Blatter porq 5ta vez hdp cuando vas a entender q al futbol no se juega como querer hacer q se juegue ... es injugable esto cada cosita es foul cada cosita es tarjeta.. y encima para un solo lado.. ¬¬

Editado por pinchita

a mi me esta gustando el partido hay mucha tension de por medio.

a chile e pusieron un arbitro que esta muy en contra del tipico juego defensivo sudamericano.

esta cobrando demasiados roces y esta pasando el partido a cada rato.

ademas chile esta muy distraido en defensa y sale muy mal del fondo.

waldo ponce esta jugaado muy mal desde mi punto de vista.

españa juega bien pero no parece que este desplegando su famoso "futbol" al maximo.

que bajo que esta el niño torres y cada dia me gustan mas villa y boseajur.

¿Qué cobra el árbitro mexicano? El fútbol es un deporte de contacto viejo! Ante el mínimo roce cobra falta, es un zapallo...

De contacto. No de machacar tobillos.

x2! Toda la razón, se están pasando algunos chilenos..

En fin, definitivamente el fútbol se ve de diferente manera a uno y otro lado del Atlántico.

Vidal en 2 minutos hizo 3 faltas y se fue sin amarilla, si quereis contacto fuerte ver pressing cash

Madre mía, vaya el mexicano se está hinchando a repartir tarjetas xD . Que alguna era, pero ha empezado a tarjetear muy pronto(y creo que la segunda amarilla que le ha sacado a Estrada sobraba... y soy español).

Me parece que Del Bosque ha tomado nota de Maradona, que decía que dábamos mil toques pero no atacábamos... pues toma, tres oportunidades, dos goles xD . No puedo decir que me guste como está jugando, pero mira... Debe ser que con el uniforme este hemos adquirido la efectividad italiana xD .

Las amarillas fueron todas merecidas, no se de que hablan. Aparte el gol vino por culpa del árbitro o por la horrible salida del arquero + genialidad de Villa? Merecida victoria por ahora. Bah por ahora y por siempre porque solo un milagro va a dar vuelta este partido.

La roja de Estrada fue inmerecida.. Se ntoa a la legua que el contacto es involuntario.. >.<

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.