Jump to content

Featured Replies

La verdad prefiero quedarme aqui xD La seleccion jugo bien pero no estamos a las alturas de octavos prefiero quedarme aqui y recorda que fuimos a otro mundial donde jugamos mas o menos.

Me huele a 4-1 igual que contra brasil en el 98 xD

por dios!!!! todos los equipos sudamericanos juegan asi y ams contra un equipo grande.

igual no veo una unificacion de criterios abitrales porque veo que cuidan muchos a los europeos y a los africanos y sudamericanos que son menos "delicados" no veo que los cuiden.

Qué rabia, Estamos perdiendo por errores 100% nuestros...

Lo de árbitro me parece malo en general, para ambas partes, pero sí que saca tarjetas muy rápidos, para Chile... Villa lleva 3 faltas sin ninguno intención de jugar el balón, y no le ha puesto amarilla... Además otro error, fue que debió expulsar a Estrada hace mucho rato.

El Arbitro cobro protagonismo inecesario a la mitad del partido, ahi me parece que estuvo el problema. Antes de la roja, me parece que Chile no habia sido taan violento como veo en muchas opiniones, luego de la expulsion es obvio la reaccion de los jugadores chilenos que no encuentran respuestas

• Autor

¿Qué cobra el árbitro mexicano? El fútbol es un deporte de contacto viejo! Ante el mínimo roce cobra falta, es un zapallo...

De contacto. No de machacar tobillos.

Las primeras tres amarillas estuvieron perfectas. Después, en el final del partido cobró varios foules inexistentes.

Es impresentable, se le nota. Cuando fue a pedirle al arquero que no haga tiempo hizo el ridículo! Si Chile salía a atacar, qué tiempo ni tiempo!

Y tal vez tengamos otra noción del contacto en el fútbol. Es posible. No es ni bueno ni malo.

España sin merecer ganando.

Fc barcelona 2.0 chile xD

La roja de Estrada fue para compensar la roja que no le había sacado antes. Ahí si estuvo mal el árbitro.

A mí la falta no me parecía para sacar 2ª amarilla, pero sí es verdad que están repartiendo un poco de cera los chilenos, más allá de que sea un deporte "de contacto".

Además, no es la primera vez, que ya les habían sacado 8 amarillas entre los dos primeros partidos.

Escuchando al relator chileno con el micrófono abierto: "PERO QUE MANGA DE PELOTUDOS" la verdad chile se lo merece xD

La verdad en los goles fueron tremendos "inocentes".. Cometieron errores de amateurismo.. Me extraña en un equipo como Chile..

A mi también, una lástima porque Chile lo dominaba por completo el partido y ese gol y la expulsión cambió todo. Vamo arriba el segundo tiempo Chile!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.