Jump to content

Featured Replies

le metieron la mano en el bolsillo al pobre chile, una verguenza q quizas era de esperar.

Blatter porq 5ta vez hdp cuando vas a entender q al futbol no se juega como querer hacer q se juegue ... es injugable esto cada cosita es foul cada cosita es tarjeta.. y encima para un solo lado.. xD

Te recuerdo que la cosa iba 2-0 cuando expulsaron a Estrada, y no se si te has fijado antes en el penalty que le han hecho a Torres y no lo ha pitado. La tarjeta está clara que no es, tropieza nada más, pero antes también Estrada ha hecho una entrada de tarjeta y no se la han sacado. Vamos a mirarlo todo y no lo que nos interesa. Están dando mucha cera los chilenos, se ve a Bielsa pidiendo tranquilidad cada vez que le pitan una falta, supongo que será por algo y no por gusto, los chilenos van al límite. Xabi Alonso sale porque lo han lesionado (entra Javi Martinez). Vas a tener que esperar una semanita para que eliminen a tu "querida" España.

Más allá de las paridas que hay que leer de vez en cuando, el peor partido de los 3, si no es por la expulsión ni con el 2-0 estaría tranquilo. Estamos muy lentos, no llegamos a ni una. Me está gustando mucho Chile, rapidísimos, presionando muy arriba y tocando muy bien. Una pena lo de la expulsión porque no era, les va a cambiar el metodo para la 2ª parte, aunque creo que no se van a rendir y se nos va a hacer muy larga. Sólo espero que Suiza no marque y pasen, porque se lo merecen.

• Autor

Escuchando al relator chileno con el micrófono abierto: "PERO QUE MANGA DE PELOTUDOS" la verdad chile se lo merece xD

Jaja, nunca mejor dicho xD

En fin, ojalá logren clasificar los dos.

PD: Gol de Chile! Qué partido se va a armar!

En fin, definitivamente el fútbol se ve de diferente manera a uno y otro lado del Atlántico.

Claramente, los sudamericanos somos mucho más de garra, empuje, y corazón,etc.

Otra cosa que me llamó la atención... Capdevilla al sacar un lateral cometió una FALTA TÉCNICA... y qué cobró el mexicano?... repetir el lateral?... POR DIOS.

gooool chile!!

Esa jugada que amrcas de Torres no fue penal.. ni por asomo.. De cualquier manera comparto que Estrada se debería haber ido antes.. Pero uan cosa no quita la otra.. si no lo sacó.. Que no lo expulse por algo que no existió..

De cualquier manera está claro que el partido lo va perdiendo Chile.. Y no ganándolo España, y no se si me explico.. Los equipos estuvieron bastante parejos hasta esas expulsiones..

• Autor

La de Torres no fue penal para nada Juanfor, fue hombro con hombro, totalmente lícito lo de Vidal.

Si no quieren amarillas no hagan faltas continuamente. Defiendan de otra manera!! la entrada a Xabi al final de la primera parte era de amarilla y se la perdonaron, asi que tranquilos! ademas, a estrada, antes de expulsarle tambien le perdonaron otra! Dicho esto tal vez si tengan algo de razon con la exigencia del arbitro, ero...

Me sorprende, después de ver a Chile como lo vi en el primer tiempo, que Vidal no fuese gran parte de eso. Lo digo recordando el Mundial juvenil de 2007. Me deja la sensación (tal vez obvia, pero no lo veía jugar hace mucho tiempo a Vidal) de que el crecimiento en Alemania es más que futbolístico.

Gol de Chile, un gol vital, con esto Suiza debe ganar por dos goles de diferencia, ya que Chile tiene más goles a favor (3 a 2).

Bien Honduras logrando mantener su arco cerrado, espero que siga así y que incluso logre ganar xD

Creo que en cualquier momento Bielsa se muere en la cancha. No para de gritar con los horrores que esta haciendo Chile en la defensa.

Lo verdaderamente increible es que Suiza no le pueda hacer un gol a Honduras

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.