Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, adentro los dos en Octavos. Una alegría que se haya ido Suiza del Mundial.

España - Portugal

Chile - Brasil

Al final se dio la logica, España 1º en el grupo y a jugar contra Portugal. Otro favorito mas que se suma a la llave de Argentina.

Lo verdaderamente increible es que Suiza no le pueda hacer un gol a Honduras

la verdad

Ahora cuando un equipo empieza a toquetear sin sentido y para atras faltando 10 minutos dejame de joder... q nescesidad por favoor.. pero bue cada uno busca y juega su partido no .. en fin.

La perla termino siendo el arbitro que debio adicionar al menos 4 o 5 minutos por todos los cambios y el tiempo q se perdio y solo dio 2min... en cambio con españa perdiendo con suiza si dieron 5 o 6 minutos.. increible no la falta de criterio...o usaran algun criterio .. ejem ejem.. jaja

Editado por pinchita

Definitivamente tenemos reglamentos distintos... en fin.

Por fin se acabó esto, que largo se me ha hecho y que mal hemos jugado, que mal que mal.

Ahora a esperar que España se cargue a Portugal.

Juanfor, no me parece que tengamos reglamentos distintos, o en todo caso, no somos los únicos. Basta con mirar la Premier o con comparar la forma de dirigir de los árbitros. Están los que se les van de las manos los partidos y los que a veces reparten demasiadas tarjetas para evitarlo. En el partido Australia-Alemania, Rodríguez tampoco dejó una buena sensación, al menos a mí.

Editado por rivers

Uyy los partidos que se vienen!

Pobres chielenos les toco de lo pero xD y pues buehh les deseo mucha suerte!

Vaya vergüenza de segunda parte y sospechábamos del Uruguay-México, esto ha sido descaradísimo, Chile deja de dar patadas, España de echar balones a Villa.

Pero me da que tanto España como Chile sólo juegan un partido más.

Al final sólo nos ha faltado besarnos... lo de Suiza, sin comentarios. Los dos mejores equipos del grupo han pasado. Mucho ánimo a Chile contra los brasileños, espero que ganeis.

Porque a ustedes los mexicanos les toco uno facil xD

Otra vez Brasil - Chile

Suerte a los chilenos! Nos vemos...

Al menos clasifican las dos selecciones que atacan y proponen desde el principio (gusto personal), y una selección como Suiza que es pura defensa queda afuera me pone 'contento'... podés ganar un partido así, pero no un campeonato.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.