Jump to content

Featured Replies

Yo no quiero a Brasil campeón (a menos que me lo pongas contra Italia o Alemania, ahí es dificil), pero no tiene que ver con odio. Creo que está más cerca de la envidia. Y no es envidia por Pelé ni nada de eso, es envidia porque el tipo que maneja el colectivo, el oficinista o el que sea, juega mejor que yo al fútbol, sencillamente por eso xD

Jajaja, nunca lo había pensado de ésa manera xD.... ahora que tú lo mencionas, creo que me sucede lo mismo xD... 

Incluso, me atrevería a decir que si Homero o el Jefe Gorgory fueran Brasileños... también serían mejor que yo xD.

Suerte Gubasi con Brasil, a ver si se da una semi uru-bra xD (o uru-chi, no se pongan celosos xD)

pobre chile ahora brasil pfff.. bueno suerte vecinos contra los brasucas muertos esos, q dicho sea d eapso ya meti una foto de ellos en el frezzer.

Eso es una cosa que no entiendo, cuando juegan entre ustedes se matan a gorrazos, pero llega un Mundial y parece que toda Sudamérica compite bajo una misma bandera. xD

somos asi, pero ojo no todos siempre esta el arg q quiere ver hundido a chile o el chileno q quiere ver mal a arg y cosas asi... pero en gral uno siempre quiere q el futbol sud. triunfe por sobre eur. ( salvo los negros brasileros de mierda q los odio con todo mi odio y mas tmb xD pele debutaste con un pibe LTA ..)

Pero supongo q en una hipotetica final de Eur VS Sud los europeos no quieren q gane el sudamericano es lo logico no

saludos

Pues entre un Argentina-Italia, o un Uruguay-Francia, o cosas así, qué quieres que te diga, yo voy con el Sudamericano... con ustedes puedo hablar aquí sin problemas, nos entendemos perfectamente a pesar de los miles de kilómetros de distancia. Pienso que tenemos mucho más en común con ustedes que con Alemania, Suecia o Polonia, por poner unos ejemplos.

Tranquilo pinchita yo se que te encanta un negro baiano xD

Pinchita claramente no está en sus cabales xD

Igual, yo también quiero que todos los sudamericanos lleguen lejos, salvo Brasil, a menos que les ganemos la final (?) jaja.

jaja asi es el futbol finki es lo lindo del futbol !! y ojo q no soy el unico eh a ver si creen q soy el unico.. sabes los q hay pff y en todos los clubes claro dsp tenes el careton q va a la platea y esta sentado los 90 min pensando q va a hacer el sabado a la noche y te mira y dice mira ese flaco esta loco.. y uno lo mira y dice mira ese careton plateista boboo.. jajaja q lindo el futbol la puta madre llego a ser padre de una nena y me la corto xD ... ahora si es pibe lo q va a sufrir con el padre q tendra jaja xD

bueno saludos

EDIT: aclaremos para aquellos q quiza no entiendan la terminologia de "negros" uno no lo dice por color de piel en sentido discriminatorio, sino q es una costumbre decir "estos negros como juegan" o " estos negros los odio" jaja

Editado por pinchita

Igual, yo también quiero que todos los sudamericanos lleguen lejos, salvo Brasil, a menos que les ganemos la final (?) jaja.

jaja asi es el futbol finki es lo lindo del futbol !! y ojo q no soy el unico eh a ver si creen q soy el unico.. sabes los q hay pff y en todos los clubes claro dsp tenes el careton q va a la platea y esta sentado los 90 min pensando q va a hacer el sabado a la noche y te mira y dice mira ese flaco esta loco.. y uno lo mira y dice mira ese careton plateista boboo.. jajaja q lindo el futbol la puta madre llego a ser padre de una nena y me la corto xD ... ahora si es pibe lo q va a sufrir con el padre q tendra jaja  xD

bueno saludos

EDIT: aclaremos para aquellos q quiza no entiendan la terminologia de "negros" uno no lo dice por color de piel en sentido discriminatorio, sino q es una costumbre decir "estos negros como juegan"  o " estos negros los odio" jaja

Y no quiero ni pensar si después con el tiempo te dice que es hincha del Lobo xD... cómo sufrirá ése hijo xddd

Me acabo de dar cuenta de que, de los ocho partidos de octavos, cinco son duelos "fraticidas" entre sudamericanos y europeos.

Los únicos que se salvan son el Paraguay - Japón, Uruguay - Corea y Estados Unidos - Ghana.

jaja asi es el futbol finki es lo lindo del futbol !! y ojo q no soy el unico eh a ver si creen q soy el unico.. sabes los q hay pff y en todos los clubes claro dsp tenes el careton q va a la platea y esta sentado los 90 min pensando q va a hacer el sabado a la noche y te mira y dice mira ese flaco esta loco.. y uno lo mira y dice mira ese careton plateista boboo.. jajaja q lindo el futbol la puta madre llego a ser padre de una nena y me la corto xD ... ahora si es pibe lo q va a sufrir con el padre q tendra jaja  xD

bueno saludos

EDIT: aclaremos para aquellos q quiza no entiendan la terminologia de "negros" uno no lo dice por color de piel en sentido discriminatorio, sino q es una costumbre decir "estos negros como juegan"  o " estos negros los odio" jaja

Y no quiero ni pensar si después con el tiempo te dice que es hincha del Lobo xD... cómo sufrirá ése hijo xddd

no dios mio pienso eso y ya no quiero no quiero ni ponerla xDxD igual tendra libertad de elegir el equipo q quiera.... xD

bueno saludos

Jajajajajaj estaba pensando exactamente lo mismo

pobre chile ahora brasil pfff.. bueno suerte vecinos contra los brasucas muertos esos, q dicho sea d eapso ya meti una foto de ellos en el frezzer.

Eso es una cosa que no entiendo, cuando juegan entre ustedes se matan a gorrazos, pero llega un Mundial y parece que toda Sudamérica compite bajo una misma bandera. xD

somos asi, pero ojo no todos siempre esta el arg q quiere ver hundido a chile o el chileno q quiere ver mal a arg y cosas asi... pero en gral uno siempre quiere q el futbol sud. triunfe por sobre eur. ( salvo los negros brasileros de mierda q los odio con todo mi odio y mas tmb xD pele debutaste con un pibe LTA ..)

Pero supongo q en una hipotetica final de Eur VS Sud los europeos no quieren q gane el sudamericano es lo logico no

saludos

Pues entre un Argentina-Italia, o un Uruguay-Francia, o cosas así, qué quieres que te diga, yo voy con el Sudamericano... con ustedes puedo hablar aquí sin problemas, nos entendemos perfectamente a pesar de los miles de kilómetros de distancia. Pienso que tenemos mucho más en común con ustedes que con Alemania, Suecia o Polonia, por poner unos ejemplos.

Pero acá lo mismo pasa con respecto a España, Portugal e Italia ante Alemania, Francia e Inglaterra.

Los lazos unen acá todos somos descendientes de uno de los tres primeros nombrados (o de dos incluso).

Yo tengo dos sobrinas hijas de mi hermana que vive en España (en Catalunya), la más chica, de dos añitos nació en España (aunque le dieron nacionalidad italiana no sé porqué, pero no nos vayamos de tema)... eso sí, ya canta "Soy Celeste".

Que de vez en cuando pueda haber algún cruce no significa que no haya una unión entre los países xD

Editado por sanperyaq

bueno saludos

no dios mio pienso eso y ya no quiero no quiero ni ponerla xDxDigual tendra libertad de elegir el equipo q quiera.... xD

SEEEEEEEEEEE!!!! xD xD xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.