Jump to content

Featured Replies

es lo mismo, lo importante en un mundial es ganarlo no llegar lejos, ciertamente Italia pudo haber clasificado cn 3 puntos y después convertirse en un gran rival, no creo que cambiaria en algo. Siempre los que llegan más lejos son los que más puntos tienen.

Pasando a otro tema, no creen que se deberia plantear cambiar el sorteo del mundial, emparejando a los que tienen mas puntos con los que tienen menos puntos??

Como en la Copa Libertadores? 1º contra 16º y así?

Editado por rivers

pobre chile ahora brasil pfff.. bueno suerte vecinos contra los brasucas muertos esos, q dicho sea d eapso ya meti una foto de ellos en el frezzer.

Eso es una cosa que no entiendo, cuando juegan entre ustedes se matan a gorrazos, pero llega un Mundial y parece que toda Sudamérica compite bajo una misma bandera. xD

somos asi, pero ojo no todos siempre esta el arg q quiere ver hundido a chile o el chileno q quiere ver mal a arg y cosas asi... pero en gral uno siempre quiere q el futbol sud. triunfe por sobre eur. ( salvo los negros brasileros de mierda q los odio con todo mi odio y mas tmb xD pele debutaste con un pibe LTA ..)

Pero supongo q en una hipotetica final de Eur VS Sud los europeos no quieren q gane el sudamericano es lo logico no

saludos

Pues entre un Argentina-Italia, o un Uruguay-Francia, o cosas así, qué quieres que te diga, yo voy con el Sudamericano... con ustedes puedo hablar aquí sin problemas, nos entendemos perfectamente a pesar de los miles de kilómetros de distancia. Pienso que tenemos mucho más en común con ustedes que con Alemania, Suecia o Polonia, por poner unos ejemplos.

Pero acá lo mismo pasa con respecto a España, Portugal e Italia ante Alemania, Francia e Inglaterra.

Los lazos unen acá todos somos descendientes de uno de los tres primeros nombrados (o de dos incluso).

Yo tengo dos sobrinas hijas de mi hermana que vive en España (en Catalunya), la más chica, de dos añitos nació en España (aunque le dieron nacionalidad italiana no sé porqué, pero no nos vayamos de tema)... eso sí, ya canta "Soy Celeste".

Que de vez en cuando pueda haber algún cruce no significa que no haya una unión entre los países ;)

Hombre, en Colombia somos bastantes los descendientes de franceses. Yo mismo vaya xD

Mundial: Los extranjeros están matando el fútbol italiano

Cuatro años después de haber ganado el Mundial Alemania 2006, Italia quedó última en su grupo tras perder el viernes 3-2 ante Eslovaquia. Se fue del Mundial sin haber ganado un partido, ya que había igualado sus dos primeras presentaciones.

Abete dijo que Italia enfrenta una crisis profunda y lamentó que haya tantos extranjeros en la liga local. El Inter, que ganó los últimos cinco campeonatos italianos, casi no tiene italianos en su plantel.

"Este no es un problema exclusivamente italiano, es de todo el fútbol europeo. No tenemos suficientes jugadores con experiencia internacional", declaró el dirigente.

Acotó que le dará prioridad a la formación de jugadores.

"Todos sabemos la importancia que tiene el fútbol en nuestro país y que hemos defraudado a millones de aficionados", expresó Abete. "Hay que ser realistas. Estos son los hechos. Hay que analizar la crisis estructural del fútbol italiano".

Abete dijo que presentará al nuevo técnico de la selección Cesare Prandelli el 1ro de julio y confirmó que tiene contrato hasta el Mundial del 2014 en Brasil.

"Hay que elaborar una estrategia para empezar de cero. Este problema no comenzó ayer", manifestó Abete. "Viene de hace rato. Hay que volver a empezar".

Nueve de los jugadores del actual equipo tienen más de 30 años, incluido el capitán Fabio Cannavaro, de 36. Prandelli deberá armar un equipo nuevo.

"Lo elegimos por su talento para trabajar con los jóvenes", expresó Abete. "Y quiero destacar que lo contratamos por cuatro años. Estamos pensando a largo plazo".

este es el problema por el cual los equipos europeos estan haciendo agua en el mundial.

hay cada vez mas extrajeros en todas las ligas europeas y las restricciones no sirven porque cada vez es mas facil conseguir las ciudadanias adicionales comunitarias.

en españa y holanda y portugal es donde menos extrajeros hay o donde estan mejor distribuidos entre los equipos.esto hace que sean las mejores selecciones europeas.

Editado por yomatyp

illjcx.jpg

;)

De todos modos, no es solo eso. El Calcio no está entre las mejores ligas actualmente y no hay italianos brillando fuera de ellas.

illjcx.jpg

;)

Ya, pero la patada que pego antes?

Si ese weon malo hace rato que estaba pidiendo la roja.

@felipemelofacts

A X Y B B A X X -> codigo para seleccionar a Felipe Melo en el Mortal Kombat !!!

;)

Editado por gubasi

illjcx.jpg

;)

No le da con el pie, Torres no cae por lo que sale en el círculo rojo, si no porque su pie toca con la rodilla del chileno antes de eso, fíjate bien, es inmediatamente antes.

No era falta, pero ese jugador tenía que haber estado expulsado antes.

Iba a decir lo que dijo Moisesiom.. le pega con la rodilla en el pie y luego trastabilla.. Pero se nota claramente q es sin intención..

Si lo sé... pero pienso que el toque fue totalmente involuntario y sin intención...

Lo del círculo rojo no lo tomen en cuenta ;), éso ni siquiera lo hice yo, sólo copy/paste xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.