Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me encanta Victorino a mí.

Victorio es un grande

Julio Cesar y su faja

Me parece medio hipocrita la nota viniendo de un medio argentino, donde todos amamos "la mano de Dios" que es una clara trampa, pero ojala haya una sancion. Primero porque es Brasil xD segundo porque Julio Cesar es el mejor arquero del mundo a mi entender y sin el Brasil perderia mucho nivel, y tercero porque es un eventual rival de Argentina y bue, seria mejor :o

Ustedes dicen que haran algo?

Gran felicidad, un partido jugado con todo por ambas partes, lo que agranda el éxito Uruguayo. Corea tuvo su mejor partido en el Mundial, hay que ser muy claro. Y como dijo Tabárez, el gol de Corea era lo que necesitaba Uruguay, para no seguir pensando en récords y pensar en el partido. Suárez demostró para lo que está hecho y Diego Pérez fue un perro se comió a los "gatitos" de corea, el segundo gol vino de una pelota que no dió por perdida en el área rival y consiguió el corner y en el segundo corner vino el gol de Suárez. Uruguay pa todo el mundo, ésto para nosotros ya es un éxito, no sé hasta donde llegaremos, pero seguimos invicto y aún sin pelota, sabemos jugar.

Les deseo a los demás, los mismo que los demás nos han deseado a nosotros :o (que cada uno lo tome como quiera xD )

Esperando rival, no me importa quien sea xD

Editado por sanperyaq

Gran felicidad, un partido jugado con todo por ambas partes, lo que agranda el éxito Uruguayo. Corea tuvo su mejor partido en el Mundial, hay que ser muy claro. Y como dijo Tabárez, el gol de Corea era lo que necesitaba Uruguay, para no seguir pensando en récords y pensar en el partido. Suárez demostró para lo que está hecho y Diego Pérez fue un perro se comió a los "gatitos" de corea, el segundo gol vino de una pelota que no dió por perdida en el área rival y consiguió el corner y en el segundo corner vino el gol de Suárez. Uruguay pa todo el mundo, ésto para nosotros ya es un éxito, no sé hasta donde llegaremos, pero seguimos invicto y aún sin pelota, sabemos jugar.

Les deseo a los demás, los mismo que los demás nos han deseado a nosotros :o (que cada uno lo tome como quiera xD )

Esperando rival, no me importa quien sea xD

+1. Nada para agregar

La verdad que no tenia a uruguay como un buen bloque, pero viendo los partidos la verdad que me esta encantando.

Lugano el central es bastante bueno, y vamos luis suarez ha estado esplendido hoy, y vamos prefiero que pasen la sudamericanas que las asiaticas.

Con los sudamericanos en el fondo somos como primos xD

EDITO: pongo el partido y ya gana ghana :| , grandes

Editado por josine969

Una genialidad de Boateng. fue para adelante, amago un poquito y la clavo al lado del palo

Una genialidad de Boateng. fue para adelante, amago un poquito y la clavo al lado del palo

Es el jugador que mas me ha enamorado del mundial, no lo conocia y me encanta, es mas toy buscando su camiseta para comprarla xD

Debo destacar, además de Suárez, a Diego Pérez, haciendo el trabajo sucio, cortando y pasando, no será el jugador más técnico, mereció ser amonestado, pero después del útlimo aviso del referí, no cometió ninguna otra falta y corto todo con firmeza y sin más faltas, además lucho un balón perdido en área rival y forzó el corner, que dio otro corner, donde Suárez marcó el segundo. Hoy fue (de buena manera) un perro que se comió a los gatitos coreanos... xD

JUEGA BIEN GHANA

Cambio a los 30 min, no lo ven claro los de EEUU

Editado por josine969

Ghana es muy linda de mirar, me gusta mucho como juega. Le falta un 9 goleador y sería un equipo realmente a tener en cuenta.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.