Jump to content

Featured Replies

se nota que no leo lo q escribo xD

Como ya leí por ahí, deberían habilitar los votos negativos para esas cosas xD

Editado por Yexx

Uff, ya me estoy frotando las manos por los partidazos que se vienen: Mexico-Argentina y Portugal-Brasil puro espectaculo! (Esperemos xD )

¿Irse eliminado contra Inglaterra en Octavos es un buen Mundial, pero tener la chance de llegar a semifinales no?

Como ya leí por ahí, deberían habilitar los votos negativos para esas cosas xD

Mejor que no, que siempre hay graciosos dando votos negativos, y yo tengo uno sin comerlo ni beberlo.

¿Irse eliminado contra Inglaterra en Octavos es un buen Mundial, pero tener la chance de llegar a semifinales no?

Estoy hablando del juego, osea cmo ya dijeron llegaron medio de suerte recien ahora empezaron a jugar cntra un equipo que tampoco había demostrado mucho, llegar a semifinal no significa nada sino ganas y menos si llegas jugando mal.

Uff, ya me estoy frotando las manos por los partidazos que se vienen: Mexico-Argentina y Portugal-Brasil puro espectaculo! (Esperemos xD )

Portugal juega vs España. Brasil va con Chile.

El Domingo (o sea mañana) arrancamos bien tempranito con Inglaterra y Alemania y despues a alentar a la seleccion. Ya quiero que sea mañana T_T Lo peor es que esta semana tengo 5 examenes y deberia estudiar :o pero bue

Jajaj cierto gracias por corregirme, de todos modos los 3 partidos seran muy buenos....

Estoy hablando del juego, osea cmo ya dijeron llegaron medio de suerte recien ahora empezaron a jugar cntra un equipo que tampoco había demostrado mucho, llegar a semifinal no significa nada sino ganas y menos si llegas jugando mal.

Yo creo que para Ghana, ya estar entre los 8 mejores del mundo es mas de lo que esperaban, o sea, un gran Mundial para ellos, y todavia no termina. Como lleguen, poco importa.

Poco le debe importar a Ghana si clasificó con goles de penal o si no le pudo ganar a Alemania. Están en cuartos de final y eso es muchísimo. Además, todavía pueden seguir avanzando (ojalá no lo hagan xD)

yo creo q era lo esperado, muy probablemente ni en 20 años se pueda dar otra vez un mundial en africa, y pensando que las selecciones africanas se rigen x camadas, esta era la camada de ghana, capaz en el próximo mundial ya no tengan a tantos buenos jugadores jugando a un nivel competitivo. Por eso Costa de Marfil en este mundial se perdió una gran chance, en el próximo mundial ya no va a tener a Drogba y a otros.

jaja si fuera ole y cuatro sudamericanos llegan a la semi titularia el suplemento como "la copa america es como un mundial,pero cn algunos europeos" xD.

Editado por Nico_akd

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.