Jump to content

Featured Replies

Adhiero a Juan. El chavo, y el chapulin tambien, eran malisimos.

En España también se veía El Chavo, cuando yo era pequeño lo echaban, ahora creo que ya no. Me reía mucho, crecí con eso en la TV todos los días. xD

aca en canal 9 cuando no tienen nada que dar ponen al chavo o una novela extranjera que pasaron 50 veces.

lo mismo ue pasa con los simpsons en telefe.

Decir que el chabo era malo y cosas por el estilo es hablar de una infancia marcada o no tenerla xD.

Odiaba los musicales del chabo,pero después era todo muy chistoso e inocente xD.

Era un humor blanco, aunque en mi epoca ya no se pasaba tanto, masque una iniciativa de hace poco de un "Chavo animado" como caricatura pero no es lo mismo xD

El Chavo es parte de la infancia de todo joven chileno que hoy tiene entre 18-25 años, incluso más.

Decir que esa serie es mala para mi es motivo de golpe en el culo.

El Chavo es tan importante en mi pasado como lo es Dragon Ball, Los Supercampeones, los pitufos, la fuerza G, Los caballeros del zodiaco y muchos "monitos animados" mas que marcaron mi vida.

Jjaj, ami una vez se me murio un perrito, lo acaban de atropellar y no habia poder en el mundo que me callara, mi mama no sabia que hacer. Inicio un capitulo estreno de Dragon ball y santo remedio xD

Editado por Luiis7

Yo me he dado cuenta que a nadie le genera indiferencia el Chavo. O se lo ama o se lo odia xD

yo vei mas el chavo pero siempre me gustaron mas el chavo y todas las minis-tiras que hacia chespirito.eran mucho mas variadas.

igual a mi siempre me gustaron del chavo,los capitulos de la fonda de doña florinda.

mira de ue terminamos hablando xD

rivers estas dispuesto a decir q el chavo del 8 es comparable cn el mismisimo maradona en ese sentido xD tenia buena derecha siempre le pegaba en el mismo lado al señor barriga xD

Goooooooooooool de Borja! xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.