Jump to content

Featured Replies

ENORME HOLANDA!

Siempre dije que no lo den por muerto, que Holanda podia, que no era ni Costa de Marfil, ni Portugal ni Chile.

Partidazo de la naranja con todas las letras, enorme Robben, Kuyt y Sjneider. Ahora no entendere nunca como no convirtieron varias sobre el final, una de Kuyt, Huntellar se le paso otra, Sjneider no le pego, la ultima fue extraña, eran 3 ante el central y Julio Cesar....

Alexandre Pato debe estar partiéndose el culo en su casa...

Sorpresa, la verdad, yo esperaba que ganara Brasil.

Ahora le toca a la Celeste.

Hay muchas chances, si bien para mí ya cumplimos, me encantaría estar enfrentando a Holanda el Martes... pero respetar al rival siempre, Ghana está acá por algo, a no creernos superiores ni inferiores...

Y, ganemos o perdamos, no me relajen el foro, consideren que yo hasta después del partido o hasta mañana no me vuelvo a conectar :hello:

ARRIBA LA CELESTE, CUESTE LO QUE CUESTE!!!!!!!!!

Qué difícil va a ser sacarle el título a este Brasil, mamita.

LTA. :hello:

Editado por Pochin_GELP

JAJAJJAJAJJAJAJA mira contra quien perdio el CUCO!!! Jajajajaja ojala que ganemos, si llegamos a ganar este cruce tenemos el 50% atroden!!!

MIrá que ellos pensaron lo mismo y están volviendo, no sirve la soberbia Nico!

Y Diego.

Como se tuvo que descojonar Cassano & co. E incluso Nasri.

En ese sentido este Mundial está haciendo justicia con las listas "psicotrópicas".

Olé esos tulipanes!!! Qué alegrón, por Dios...

Esta noche a animar a Ghana y mañana a Alemania y España...

Los comentaristas de la Cuatro también están purgando sus penas, tanto chuparle el prepucio a Brasil en la primera parte y mira :hello:

1238433612858_f.jpg

A mamarla Brasil, primer rival serio y fuera del Mundial. Ciao!

Olé esos tulipanes!!! Qué alegrón, por Dios...

Esta noche a animar a Ghana y mañana a Alemania y España...

Veo que no soy el único... :hello:

Vamos la Celeste ahora, vamos Uruguay carajo!!!

Rey, menos mal que te cubriste que en cualquier momento podían hacer algo los holandeses eh! Porque enfrente no estaba ni la España de la Eurocopa ni Argentina con Messi inspirado..

Vamos nosotros!!! A dejar la piel en la cancha y a ganar!!

Editado por Andy1010

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.