Jump to content

Featured Replies

Miedo da ver a Alemania. Creo que combina su fútbol característico efectivo con nueva calidad técnica. Para mi es la gran favorita a ganar el Mundial.

Para mi hoy hemos visto a los campeones d mundo y los maximos favoritos para el Euro2012. Que espectaculo. Mi unica duda era si eran muy jovenes y les podria la presion. Esta claro que no.

El mejor jugador de Alemania Ballack sin duda, ha sido lesionarse él y llegar el resurgir teutón :P

El mejor jugador de Alemania Ballack sin duda, ha sido lesionarse él y llegar el resurgir teutón :P

Y que lo digas, mira que le ha sacado provecho a la temporada con el Leverkussen xD

A este paso lo fichan como revulsivo con la condición de que no juegue :P

Y para dentro de 4 años vienen jugadores que ya estarán "consolidados" como Kroos, Badstuber, Kiessling...

No sé si lo dije ya por aquí, pero es que veo a Alemania campeona del mundo en 2010 y de Europa en 2012. Aparte del nivel actual, tienen un potencial inmenso...

La única duda que me queda es cuánto dinero va a generar Alemania este verano, porque entre los equipos grandes que quieran fichar a Özil, Marin, Müller, la re-revalorización de Podolski, Khedira, Boateng...

EDITO: Me cago en todo, ¿por qué no podremos tener a los alemanes en su selección en el FM? :P

Editado por Fernan Gomez

Respetemos, que Muller ya juega en uno de los más grandes.

Respetemos, que Muller ya juega en uno de los más grandes.

Me refería a los equipos grandes de las otras ligas europeas, me he explicado mal, porque como casi la totalidad de los jugadores de la selección juegan en la Bundesliga... Ya sabemos todos que el Bayern de Munich es muy grande, pero me refería a que novias no le faltarán al teutón en Europa en general, y sobre todo jugadores como Özil o Marin que juegan en el Weder Bremen.

Me esperaba un partido igualado, de ida y vuelta, reñido... Y quizá lo hubiera sido más si Müller no hubiera inaugurado el marcador tan rápido. Encontrarse un marcador en contra tan rápido ha descolocado a los de Maradona, que han estado horrorosos en defensa con una de esas selecciones contra las que un error te cuesta la vida. El gol de Klose terminó de hundirlos y a partir de ahí, poco más.

Lo sigo diciendo, de quien más se habla es de Özil, pero quien me está encantando es Müller, a quien he estado siguiendo durante los partidos de Champions del Bayern. Tiene regate, tiene velocidad, tiene último pase y tiene definición, algo que Özil todavía tiene que pulir.

Tiene un equipazo Alemania, pero no creen q tienen demasiados jugadores jóvenes?

Para salir campeón de un mundial, me parece qeu siempre tenes que superar UNA grande y difícil situación, y a Alemania todavía no le tocó una dificultad, cuando la tuvo perdio con Serbia. Es ahí cuando se define el campeón, cuando se presenta esa situacion realmente difícil y es cuando pienso que por tanta juventud que tiene puede q no le alcance a esta Alemania para salir campeón. Aunque el potencial y la calidad la tiene de sobra, claro.

que verguenza el gol q le anularon a paraguay ¬¬ ahora pobre paraguayos el referee les cobra todo todo... increible..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.