Jump to content

Featured Replies

Fue penal. QUé luego Villa se tire, sí, pero hubo contacto. Y debió ser roja por ser último hombre.

Rey, contacto no es foul eh.

Si nos ponemos así, el penalty de Piqué tampoco es. Hay 5.000 agarrones así en cada partido.

pero el de Piqué es grosero

lo agarra del brazo ( o la mano) y con su cuerpo hace peso para que no avanze

se han cobrado penales por mucho menos que eso

Y que Del Bosque siga sin ver lo que mejora España con Cesc...

Bueno, eliminados 3 de 4 sudamericanos en esta fase, la que más me sorprendió fue la de Brasil.

Hoy Paraguay murió de pie, yendo para adelante, no como los icebergs de Portugal, España nunca fue superior hasta el gol.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! (En honor los sudamericanos, una pensa que se quedasen fuera)

3 europeos entre los 4 mejores equipos del mundo. Los que se quejaban cuando decian que el mundial era una eurocopa con Brasil y Argentina tienen razon: es una Eurocopa con Uruguay ¬¬

Discutir el gol anulado y el penalty de Villa me parece de locos. Pero bueno, esta claro que los arbitrajes son muy distintos a un lado y al otro del charco, aunque para el primero ni eso afecta.

• Autor

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! (En honor los sudamericanos, una pensa que se quedasen fuera)

Que ganas de romper las pelotas que tenés, por qué no festejás tu triunfo en vez de acordarte de los sudamericanos? Afloja un poco...

3 europeos entre los 4 mejores equipos del mundo. Los que se quejaban cuando decian que el mundial era una eurocopa con Brasil y Argentina tienen razon: es una Eurocopa con Uruguay ¬¬

Tremendo.

A mi me parece que el arbitro favorecio a España, gol anulado, penal inventado y si vamos a repetir por invasiones, el de Paraguay debio correr la misma cuenta..

en fin, gano con poco España y esta en semifinales, mientras que lo de los Paragua, me parece muy meritorio.

Como me gustaria ver a España en las clasificatorias de Sudamerica

Editado por Retor

Ojo, siguen escupiendo para arriba y no se diferencian tanto de aquellos de los que se quejan..

Que ganas de romper las pelotas que tenés, por qué no festejás tu triunfo en vez de acordarte de los sudamericanos? Afloja un poco...

Yo no entiendo porque no se suben las barritas de advertencia.. Ya es muy reiterado.. (Y no es solo él..)

On:

Partidazo de Paraguay.. Poquitas jugadas peligrosas de España.. Estaba para cualquiera de los dos, lastima lo de Cardozo.. pero se le notaba en la cara, estaba muy nervioso ¬¬

Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.