Jump to content

Featured Replies

A mi me parece que el arbitro favorecio a España, gol anulado, penal inventado y si vamos a repetir por invasiones, el de Paraguay debio correr la misma cuenta..

Yo me pregunto por qué dejan afuera en el análisis el penalty de Villar a Fábregas, o el hecho que si pita el de Villa -sea o no sea- tiene que expulsar al defensor.

Lo de mandar a repetir el penalty de Alonso... de locos.

El árbitro estuvo DESASTROSO, para ambos.

Ahora, si ustedes prefieren escudar el fracaso del fútbol sudamericano en los arbitrajes y los oscuros tejemanejes de la FIFA, adelante. Celebro su capacidad de autocrítica.

A mi me parece que el arbitro favorecio a España, gol anulado, penal inventado y si vamos a repetir por invasiones, el de Paraguay debio correr la misma cuenta..

Yo me pregunto por qué dejan afuera en el análisis el penalty de Villar a Fábregas, o el hecho que si pita el de Villa -sea o no sea- tiene que expulsar al defensor.

Ahora, si ustedes prefieren escudar el fracaso del fútbol sudamericano en los arbitrajes y los oscuros tejemanejes de la FIFA, adelante. Celebro su capacidad de autocrítica.

Fracaso del fútbol Sudamericano? Tenemos 4 equipos (de 5) entre los mejores 8 (y 1 entre los 4 mejores) del mundo amigo. Eso te parece fracaso?

Fracaso del fútbol Sudamericano? Tenemos 4 equipos (de 5) entre los mejores 8 (y 1 entre los 4 mejores) del mundo amigo. Eso te parece fracaso?

Cuando les interesa, sólo hablan de finales. Cuando no, se remontan a Cuartos para hablar de éxitos. Aclárense.

Cuando les interesa, sólo hablan de finales. Cuando no, se remontan a Cuartos para hablar de éxitos. Aclárense.

Gran poder de argumentación tenés vos eh.. Buenísimo.

Alguien con un poco más de cabeza que me diga si tener 4 de 5 entre los mejores 8 es fracaso (Mientras que Europa tiene 4 de 13)

Y si seguimos analizando.. Holanda si el primer tiempo iba 3 a 0 abajo, nadie podía decir nada.. Y que decir de hoy.. España no fue superior a Paraguay en ningún aspecto. Es más.. si Casillas no hubiese tapado esos 2 MANO A MANO en el minuto 85.. estaríamos viendo el alargue ahora seguramente..

Es que un penal justo luego de un penal, es casi imposible que le cobren..al menos yo no recuerdo que eso pase alguna vez. Lo de mandar a repetir lo de Alonso, lo digo porque en el de Cardozo tambien se adelantan los Españoles, entonces hay una falta de criterio. El arbitro, si, estuvo mal para los dos pero dentro de sus errores me parece que favorecio mas a España que a Paraguay. Tampoco digo que la derrota pasara por el arbitro, ojo. ¿Fracaso sudamericano?. Cuando hoy lo pasaron sufriendo hasta el minuto 80..

Editado por Retor

A los uruguayos, no entren en esa, no contesten más provocaciones,nosotros no hablamos antes, no ganamos antes de jugar, solo esperamos con fé.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! (En honor los sudamericanos, una pensa que se quedasen fuera)

Que ganas de romper las pelotas que tenés, por qué no festejás tu triunfo en vez de acordarte de los sudamericanos? Afloja un poco...

Yo no entiendo porque no se suben las barritas de advertencia.. Ya es muy reiterado.. (Y no es solo él..)

Se suben tranquilo, lo que pasa es que no vemos necesario el tener que hacer públicas las acciones, sobre todo con todo el trabajo que tenemos hoy con estos dos últimos partidos.

A los uruguayos, no entren en esa, no contesten más provocaciones,nosotros no hablamos antes, no ganamos antes de jugar, solo esperamos con fé.

Quien va de confiado al partido de Alemania???

Porque yo no ¬¬

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! (En honor los sudamericanos, una pensa que se quedasen fuera)

Que ganas de romper las pelotas que tenés, por qué no festejás tu triunfo en vez de acordarte de los sudamericanos? Afloja un poco...

Yo no entiendo porque no se suben las barritas de advertencia.. Ya es muy reiterado.. (Y no es solo él..)

Se suben tranquilo, lo que pasa es que no vemos necesario el tener que hacer públicas las acciones, sobre todo con todo el trabajo que tenemos hoy con estos dos últimos partidos.

Ta, mis disculpas entonces, retiro lo dicho.

Quien va de confiado al partido de Alemania???

Porque yo no ¬¬

Andrew, perdemos 3-0 :(

Tendremos que usar el Bug Marchena ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.