Jump to content

Featured Replies

En fin, el mundial perdio lo mas emocionante que le quedaba.

LARISSA RIQUELME

Disfruten españoles, nos sacaron la chance de verla en bolas... ¬¬

El penalti a Villa fue CLARÍSIMO, primero porque le van dando en la cara 2-3 segundos y después porque lo traban abajo. Vamos, si no pita eso, que no pite nada.

El que le hacen a Fábregas aún es más escandaloso... de órdago.

Decir que el árbitro favoreció hoy a España es una falacia. Perjudicó a los dos e incluso creo que algo más a España.

A mi me parece que el arbitro favorecio a España, gol anulado, penal inventado y si vamos a repetir por invasiones, el de Paraguay debio correr la misma cuenta..

Yo me pregunto por qué dejan afuera en el análisis el penalty de Villar a Fábregas, o el hecho que si pita el de Villa -sea o no sea- tiene que expulsar al defensor.

Lo de mandar a repetir el penalty de Alonso... de locos.

El árbitro estuvo DESASTROSO, para ambos.

Ahora, si ustedes prefieren escudar el fracaso del fútbol sudamericano en los arbitrajes y los oscuros tejemanejes de la FIFA, adelante. Celebro su capacidad de autocrítica.

Fracaso del fútbol Sudamericano? Tenemos 4 equipos (de 5) entre los mejores 8 (y 1 entre los 4 mejores) del mundo amigo. Eso te parece fracaso?

Cuando les interesa, sólo hablan de finales. Cuando no, se remontan a Cuartos para hablar de éxitos. Aclárense.

Gran poder de argumentación tenés vos eh.. Buenísimo.

Alguien con un poco más de cabeza que me diga si tener 4 de 5 entre los mejores 8 es fracaso (Mientras que Europa tiene 4 de 13)

Y si seguimos analizando.. Holanda si el primer tiempo iba 3 a 0 abajo, nadie podía decir nada.. Y que decir de hoy.. España no fue superior a Paraguay en ningún aspecto. Es más.. si Casillas no hubiese tapado esos 2 MANO A MANO en el minuto 85.. estaríamos viendo el alargue ahora seguramente..

Fracaso. ¿Cuantos semifinalistas europeos hay? ¿y cuantos sudamericanos?. Si me vas a discutir ahora que Brasil y Argentina eran las 2 grandes favoritas y quedarse en Cuartos no es un fracaso, dejamos el debate aquí.

Ustedes son los que siempre se llenan la boca diciendo que el fútbol europeo es una mentira. Pues mira, la mentira esta mañana les cascó 4.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! (En honor los sudamericanos, una pensa que se quedasen fuera)

Que ganas de romper las pelotas que tenés, por qué no festejás tu triunfo en vez de acordarte de los sudamericanos? Afloja un poco...

Yo no entiendo porque no se suben las barritas de advertencia.. Ya es muy reiterado.. (Y no es solo él..)

Se suben tranquilo, lo que pasa es que no vemos necesario el tener que hacer públicas las acciones, sobre todo con todo el trabajo que tenemos hoy con estos dos últimos partidos.

Mi barrita ya llevaba demasiado tiempo en blanco, necesitaba un tiempecito con un poco de relleno ¬¬.

A mi me parece que el arbitro favorecio a España, gol anulado, penal inventado y si vamos a repetir por invasiones, el de Paraguay debio correr la misma cuenta..

Yo me pregunto por qué dejan afuera en el análisis el penalty de Villar a Fábregas, o el hecho que si pita el de Villa -sea o no sea- tiene que expulsar al defensor.

Ahora, si ustedes prefieren escudar el fracaso del fútbol sudamericano en los arbitrajes y los oscuros tejemanejes de la FIFA, adelante. Celebro su capacidad de autocrítica.

Fracaso del fútbol Sudamericano? Tenemos 4 equipos (de 5) entre los mejores 8 (y 1 entre los 4 mejores) del mundo amigo. Eso te parece fracaso?

Cuando les interesa, sólo hablan de finales. Cuando no, se remontan a Cuartos para hablar de éxitos. Aclárense.

Alguien con un poco más de cabeza que me diga si tener 4 de 5 entre los mejores 8 es fracaso (Mientras que Europa tiene 4 de 13)

Y si seguimos analizando.. Holanda si el primer tiempo iba 3 a 0 abajo, nadie podía decir nada.. Y que decir de hoy.. España no fue superior a Paraguay en ningún aspecto. Es más.. si Casillas no hubiese tapado esos 2 MANO A MANO en el minuto 85.. estaríamos viendo el alargue ahora seguramente..

Fracaso. ¿Cuantos semifinalistas europeos hay? ¿y cuantos sudamericanos?. Si me vas a discutir ahora que Brasil y Argentina eran las 2 grandes favoritas y quedarse en Cuartos no es un fracaso, dejamos el debate aquí.

Ustedes son los que siempre se llenan la boca diciendo que el fútbol europeo es una mentira. Pues mira, la mentira esta mañana les cascó 4.

Me extraña de vos Solei, sos una persona inteligente. Creo que estas generalizando y simplificando demasiado. El "uds" me parece que esta de más.

Lo que dijeron algunos (y no todos) al principio fue que clasificaron todos los sudamericanos a la segunda fase y que europeos como Italia o Francia habian quedado afuera en primer ronda. Eso es algo historico para sudamérica, revisá los historiales y decime cuándo fue la ultima vez que de los 5 clasificados sudamericanos pasaran todos (Chile, brasil, argentina, paraguay y uruguay).

Si en su momento fue molesto, peyorativo o sobrador para con el futbol europeo y los usuarios puedo entender algunas cóleras pero de ahi a desmerecer todo porque Brasil y Argentina quedaron afuera, y encima encerrar a todos ("uds"), creo que ahi le estas pifiando ya.

Abrazo.

Haciendo cuentas sencillas.. Nosotros tenemos el 80% del continente entre esos 8 y ustedes el 30%. Vos vés después si es o no fracaso , yo no dije que así fuese.

Y aclaro una cosa, porque se ve que sos medio lento para procesar la información, estamos hablando de fracasos o exitos a nivel continental. Es un fracaso individual de Argentina? Por supuesto. Es un fracaso individual de Brasil? Por supuesto. Es un fracaso de Sudamerica? Evidentemente no, 80% - 30%, hacé vos las cuentas.

Y la generalización de "ustedes" me hace gracia. Ni siquiera a sé a quienes te referís, quienes son "ustedes"? Yo estoy incluido?

Lo que sí te puedo decir es que, 3 países sudamericanos tienen más copas que toda Europa junta. Pero eso no quiere decir que el fútbol europeo sea una mentira (y te agradecería que me aclararas eso de "ustedes" o que me mostrases quien dijo eso o algo parecido a eso en este foro..)

Y vos Van basten, la verdad me decepcionaste. te tenía como una persona seria y correcta. Pero evidencias tener la mente de un gurí de 12 años..

Editado por Okos

Me extraña de vos Solei, sos una persona inteligente. Creo que estas generalizando y simplificando demasiado. El "uds" me parece que esta de más.

Lo que dijeron algunos (y no todos) al principio fue que clasificaron todos los sudamericanos a la segunda fase y que europeos como Italia o Francia habian quedado afuera en primer ronda. Eso es algo historico para sudamérica, revisá los historiales y decime cuándo fue la ultima vez que de los 5 clasificados sudamericanos pasaran todos (Chile, brasil, argentina, paraguay y uruguay).

Si en su momento fue molesto, peyorativo o sobrador para con el futbol europeo y los usuarios puedo entender algunas cóleras pero de ahi a desmerecer todo porque Brasil y Argentina quedaron afuera, y encima encerrar a todos ("uds"), creo que ahi le estas pifiando ya.

Abrazo.

Pues tienes razón. Hice mal en generalizar. ¬¬

Pero sigo pensando que a algunos de ustedes espero que les sirva de algo esta lección. Francia o Italia están de capa caída, pero en los enfrentamientos directos de Brasil y Argentina contra europeos ya se ve lo que pasó.

Por cierto LeSoleil, qué siempre he tenido la pregunta... El LeSoleil viene por el circo? ¬¬

Hay que contextualizar las cosas. Desde España'82 ha habido 22 semifinalistas europeos, 5 sudamericanos y uno asiático. Y hablando del Mundial más reciente, las semifinales fueron disputadas íntegramente por equipos europeos. Con esto tampoco pretendo tirar abajo al fútbol sudamericano, simplemente que por una buena actuación en conjunto que tienen en un Mundial no pueden estar tirando mierda contra la FIFA y Blatter para que les aumenten las plazas mundialistas. Por esa regla, Europa tenía que haber pedido más viendo el fracaso del fútbol sudamericano en Alemania 2006.

doble :S

Editado por rivers

Si no me equivoco, el hecho de pedir más viene luego de que se dijera que se iba a quitar una o media plaza, lo cual, me parece que está mal.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.