Jump to content

Featured Replies

Bueno, como la zona Uruguaya ahora mismo es una batalla campal, doy aquí lo que ha sido desde mi punto de vista el partido. Aviso desde el principio que es un análisis propio que puede no ser del todo acertado, así que nadie se sienta ofendido.

Manda cojones que haya que andarse con estos formalismos xD

El arbitro hoy estuvo nefasto, pero creo que lo peor fue la asistencia, no le ayudaron una mierda

+1 A los dos post de rey, cojonudos, el primero tengo que pasárselo a cierto amigo mio muy dado a decir lo del "pan y circo"

Bueno, como la zona Uruguaya ahora mismo es una batalla campal, doy aquí lo que ha sido desde mi punto de vista el partido. Aviso desde el principio que es un análisis propio que puede no ser del todo acertado, así que nadie se sienta ofendido.

Manda cojones que haya que andarse con estos formalismos xD

El arbitro hoy estuvo nefasto, pero creo que lo peor fue la asistencia, no le ayudaron una mierda

En una ocasión normal no lo haría, pero después de la persecución hacia mi persona igual me tachan de bruja y me llevan a la hoguera ;).

No banearon a mágico entiendo menos ahora.

no puedo hacer un análisis ahora porque estoy en caliente, simplemente estoy orgulloso y para mi si incidió el arbitraje, dos goles no son poca cosa.

y último, si los textos son de Galeano, son buenos.

Dresser,

no conozco el reglamento de memoria, pero creo que hay una figura de "posicion activa" en cuanto al jugador holandes cuando parte el remate. Si esta en offside, y luego la jugada lo "activa" (en este caso participando en el trayecto del balon pero no afectandolo) pasa a estar en offside.

Creo que es así, pero puede q esté equivocado.

Lo de estadística lo habras dicho jodiendo supongo ;) igual aclaro q yo no me agarre de ninguna estadistica en ningun momento xD.

Pues ya sabes más que yo, porque yo estaba acostumbrado al reglamento antiguo xD. Nunca dije que el segundo no fuese fuera de juego, sino que no me atrevía a juzgarlo.

Lo de la estadística, obviamente que era una broma xD. Los piques, siempre que sean sanos y la gente se los tome bien, son divertidos. Y esa es la idea básica de todo esto del fútbol, divertirse, ¿o no? xD

no puedo hacer un análisis ahora porque estoy en caliente, simplemente estoy orgulloso y para mi si incidió el arbitraje, dos goles no son poca cosa.

Banearme??? porque????

Busca un insutlo mio y reportalo, anda que hay que tenerlos cuadrados.

Ya me callo, pero es que vaya tela.

Arriba la Celeste! estoy orgulloso de este equipo y su cuerpo tecnico.

No entiendo cierran nuestra zona y nosotros nunca entramos a otra zona a hablar mal de nadie, me parece mal; y menos no banear a los que provocaron.

Contra Ghana el portugues cobro un foul q no fue y vino el penal en la hora, ademas habia 2 en offside. Hoy el juez le perdono la vida a un par de holandeses y el gol fue en offside; una verguenza.

Editado por Bolso77

Banearme??? porque????

Busca un insutlo mio y reportalo, anda que hay que tenerlos cuadrados.

Ya me callo, pero es que vaya tela.

Papá, estás provocando hace días en la zona selec argentina y ahora venís a provocar a nuestra zona, mis compatriotas actuaron impulsivamente, fueron victimas de tus provocaciones y los banean a ellos y al que empezó todo, no?

Si querés dar opiniones, con fundamentos sin PROVOCAR a nadie como muchos hicieron todo bien, pero no faltes el respeto y fue lo que hiciste.

+1 Bolso, quedamos nosotros dos nada más creo...

Si juntamos a árbitros guatemaltecos y kazajistanís y les quitamos la tecnología da resultado lo que pasa en los Mundiales.

Señores, en un rato se reabrirá la zona de Uruguay.

Espero que vuelvan más calmados, siento mucho la eliminación, sobre todo por los últimos uruguayos que pasaron por la Real y los foreros que andan por aquí, pero os felicito por el gran mundial y el recuerdo que os lleváis de volver a llegar a semifinales.

Pido. Mejor dicho, exijo que en la reapertura estén más calmados y no hagan caso a las provocaciones. Siempre y cuando sean respetuosas, se podrá continuar. En el momento en el que alguien se pasa, la paramos nosotros.

Entiéndase pasarse por faltar el respeto o comentarios fuera del contexto... Pero lo que nunca, nunca, nunca se admitirán, son respuestas del estilo a las que postearon Andy, Okos, Joako o Juank.

Mucho ánimo uruguayos del foro!

Bueno para los uruguayos que tienen un poco de cabeza y valen la pena, desde España, les felicito por el gran mundial que han hecho. Holanda tuvo un poco más de suerte, y quizás Uruguay se despistó en el juego durante un rato, pero en general merecieron llegar a estar entre los mejores. Juagarán el 3º y 4º puesto contra el que pierda mañana, y les deseo que queden 3º, sea quien sea, porque hasta hoy para mí han sido la selección que más me ha gustado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.