Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me lo guardo para post del año xD

Genial. Pero le faltó el " ;) " antes del xD

laviola, si no llega a ser Magico le hubiera tocado a otro español por algo tan sencillo como no compartir una opinión.

A mi se me dijo que tenía el fútbol de una Barbie sin venir a cuento...

Madre mia, pedir ban por provocar

A mi me han subido la barrita la semana pasada por calificar una discusion con la palabra "espectaculo" considerando dicha palabra como una provocacion... Despues veo la que os mandais unos a otros dia tras dia y me quedo perplejo...

laviola, si no llega a ser Magico le hubiera tocado a otro español por algo tan sencillo como no compartir una opinión.

A mi se me dijo que tenía el fútbol de una Barbie sin venir a cuento...

Tal vez si pero el principal provocador, que lo viene haciendo hace días, fue este sujeto y todas las miradas fueron hacia él.

Lo peor es que acabo de ver que tiene 28 años xD

Ehedei, vos no provocaste, simplemente diste una opinión y por la calentura y porque Okos no compartía contigo dijo lo que dijo, tal vez si lo dirías mañana nadie te diría nada.

Pero el pibe este se cagó de la risa en la cara, a los pocos minutos de ser eliminado de una instancia que nunca habíamos vivido, no estaban los ánimos para joder.

Editado por laviola7

¿Celebran a Mágico? Hoy lo vi poner más facepalms que posts con palabras.

Después piden equidad y qué se yo cuántas cosas más. Si lo ven, Mágico viene tocando los huevos desde el sábado, en continuado.

Yo digo, los comentarios de Vale (me refiero al de la zona uruguaya) y de magico (tambien en dicha zona) no estan fuera de contexto?

Porque veo que solo hay uruguayos banneados, cuando los que incitaron a eso van lo mas campantes.

Yo solo dije lo que llevan diciendo los uruguayos desde que empezó el mundial, eso de que si no se tiene una historia y títulos se cagan y no son capaces de hacer grandes cosas. Era redebatir una idea que tenian ciertos foreros.

Arriba hay un buscador, buscá y quotealo.

Gracias.

No me he molestado en buscar atrás, solo te copio y pego algunos comentarios que han pasado en solo un par de horas desde que posteaste esto;

No lloren mas españoles.

Che, intenten ganar un Mundial, uno nomas. Y ahi si quieren empezamos a hablar de Mundiales y eso.

O siguen en busca de ganar por primera vez en su vida un Mundial.

Ojala jueguen una final asi al menos saben como es.

2 horas, y sin buscar. Imaginate lo que te soy capaz de encontrar si busco más atrás, donde se discutió que si un equipo no tiene historia detrás no está capacitado para ganar el Mundial. Y en la discusión entraron varios foreros de ambos bandos que pueden ratificar lo que estoy diciendo.

+ 1 para los uruguayos aquí.

Lástima de clasismo en este foro.

EDIT: Y si, se donde está la puerta xD

Editado por sergi

No me he molestado en buscar atrás, solo te copio y pego algunos comentarios que han pasado en solo un par de horas desde que posteaste esto;

No lloren mas españoles.

Che, intenten ganar un Mundial, uno nomas. Y ahi si quieren empezamos a hablar de Mundiales y eso.

2 horas, y sin buscar. Imaginate lo que te soy capaz de encontrar si busco más atrás, donde se discutió que si un equipo no tiene historia detrás no está capacitado para ganar el Mundial. Y en la discusión entraron varios foreros de ambos bandos que pueden ratificar lo que estoy diciendo.

WTF!! Y donde dice ahí que si no tenés historia se cagan?

Esto ES ASÍ, pese a quien le pese, España no tiene historia, ni títulos a nivel de selecciones... no lo digo yo, lo dicen los números, nada de subjetividad.

Y para peor citas palabras de Bolso Ramone si no me equivoco, hechas hace unos minutos, después de quedar afuera, opinando en caliente y para peor con personas tomandote el pelo.

"Che, intenten ganar un Mundial, uno nomas. Y ahi si quieren empezamos a hablar de Mundiales y eso." Eso es una boludez, lo sabe él, vos y yo.

No lloren mas españoles.

WTF!! Y donde dice ahí que si no tenés historia se cagan?

Esto ES ASÍ, pese a quien le pese, España no tiene historia, ni títulos a nivel de selecciones... no lo digo yo, lo dicen los números, nada de subjetividad.

Y para peor citas palabras de Bolso Ramone si no me equivoco, hechas hace unos minutos, después de quedar afuera, opinando en caliente y para peor con personas tomandote el pelo.

"Che, intenten ganar un Mundial, uno nomas. Y ahi si quieren empezamos a hablar de Mundiales y eso." Eso es una boludez, lo sabe él, vos y yo.

Coño, que tenemos pocos pero al menos no nos los quites xD

Perdón pero estuve unas horitas baneado, de forma justa.

Para empezar, palabras de un mod español con el que concuerdo totalmente:

Pero este es un foro de hombres o de mujeres? Digo por que no bancarse burlas e ir a llorar a los mod no me parece de hombre

Los insultos son insultos, al igual que las descalificaciones y demás burlas. Por ser hombres no se tiene porque soportar el linchamiento que ha habido hoy contra los españoles.

Por lo primero (insultar) se me baneó a mi, perfecto. Por lo segundo (descalificaciones y burlas) por acá, no se hizo absolutamente nada, como ya han dicho varios uruguayos y argentinos. A partir de esto, comienzo la recopilación:

En zona mundial:

Bueno para los uruguayos que tienen un poco de cabeza y valen la pena, desde España, les felicito por el gran mundial que han hecho. Holanda tuvo un poco más de suerte, y quizás Uruguay se despistó en el juego durante un rato, pero en general merecieron llegar a estar entre los mejores. Juagarán el 3º y 4º puesto contra el que pierda mañana, y les deseo que queden 3º, sea quien sea, porque hasta hoy para mí han sido la selección que más me ha gustado.

Si a unos minutos que tu selección pierde el pasaje a la final vienen a burlarse y "tocar las pelotas" entenderías que quizás todos los que reaccionamos no lo hicimos por "no tener cabeza". Y gracias por las felicitaciones estamos orgullosos del equipo.

Zona Mundial:

Lo que vos decís avex tiene cierta lógica, pero desde esa perspectiva entonces si mañana España pierde y aca vienen a provocar (sin utilizar descalificaciones explícitas) entonces habrá q bancarsela, no?

Si mañana perdemos supongo que unos cuantos vendrán a provocar, despues de lo de hoy es imposible otra cosa. Y quien decida responder a la provocación ya sabe a que atenerse.

Como dice avex (un buen defensor de magico) mañana o el domingo en caso de derrota de España no serán baneados en absoluto los que "opinen" como magco lo ha hecho o "provoquen" como el o algún otro lo ha hecho. Eso no está de acuerdo con lo planteado por Andrew antes pero si con lo hecho hoy al no bannear a los que provocaron

Ahora, las "opiniones" como le ha llamado magico o "tocada de pelotas" según otros.

En zona de uruguay:

¿¿Ey ey ey gano Holanda??? ¡¡¡Pero eso como va a ser si Uruguay tiene 2 mundiales y los pecho fríos de Holanda son unos muertos que no ganaron nada!!! xD

Todos los que han puesto huevo estan en casa, solo quedan europeitos pechos frios en el mundial xD

Un mod festejándolo...

PD: Que grande Magico ;)

Nueva provocación

CHAU CHAU CHAURUGUAY.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.