Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sencillamente me parece una pérdida de tiempo por ambos bandos que sólo consigue que los mods hagan su trabajo y den vacaciones a varios usuarios. Tan difícil es dejar que cada cual celebre lo suyo? Es que en serio ni entendí lo del España-Suiza ni lo de anoche.

Parecía una guardería con aquello del "y tu más".

Yo si ganamos no me espereis que me iré a celebrarlo y si perdemos pues igual salgo también xD

Yo voy a echar un polvo pase lo que pase, mi novia ha estado de marea roja (y no precisamente la de la seleccion) y estoy que me revientan las pelotas xD

Igual hoy le duele la cabeza xD

Si, por eso ayer me dijo que aunque pierda españa no me escapaba hoy vivo xD

Si, por eso ayer me dijo que aunque pierda españa no me escapaba hoy vivo xD

Entonces ni te molestes en ver el partido xD

Una curiosidad que me ha surgido mientras hacía la lista de la compra para ver luego el partido... ¿qué soléis beber y/o picar durante el partido? Digo yo que no sea el único con cierto ritual xD

Yo suelo beber coca cola zero o unas budweiser bien fresquitas, no suelo picar nada y, sobre todo, un Farias o un Fonseca 1 para fumar durante el partido. Por suerte los veo solo, si los viera con más genteno me dejarían dar ni una calada al puro xD

Pues eso, a ver que haceis el resto, que tengo curiosidad y así de paso tomo ideas.

Pse, yo depende, en la eurocopa me dio por pimparme a medias con mi hermano un barril de esos de cruzcampo.

Una curiosidad que me ha surgido mientras hacía la lista de la compra para ver luego el partido... ¿qué soléis beber y/o picar durante el partido? Digo yo que no sea el único con cierto ritual xD

Yo suelo beber coca cola zero o unas budweiser bien fresquitas, no suelo picar nada y, sobre todo, un Farias o un Fonseca 1 para fumar durante el partido. Por suerte los veo solo, si los viera con más genteno me dejarían dar ni una calada al puro xD

Pues eso, a ver que haceis el resto, que tengo curiosidad y así de paso tomo ideas.

tiritiritiritiri!!!!! xD

29c1iiq.gif

Me suelo comer un remolque de pistachos y luego 2 litros de agua para no parecer Bocasecaman.

Editado por Juanfor

Patatas, palomitas, gominolas, coca-cola, cerveza, y tabaco (yo no fumo, y para eso paso de poner dinero, que lo compren mis amigos...). Nuestras camisetas, bufandas y una vuvucela que trae un amigo y que a punto estuve de defenestrar el otro dia...

Parece que vamos a ver una pelicula, exceptuando que hacemos muchisimo ruido y la vieja que vive encima de mi me quiere denunciar.. que se joda, ya que yo no me quejo cuando ella se pasa el dia vigilandome dry.gif

Editado por GDay

Doritos, dos cervezas, una para cada parte y como el partido esté tenso muuucho tabaco xD.

Nosotros no tenemos demasiado ritual.

Cerveza(s) y lo que ponga el Chino del bar donde hemos estado viendo los partidos del Mundial. El partido de Suiza fue mas de Pacharan por la hora.

Cerveza belga y frutos secos. Si la cosa se tensa o se pone bien, se saca el green label xD

Depende. Si lo veo con mi padre montamos una cojonuda. Nos sacamos unas tapitas de queso blanco, piña, jamón serrano...

Si lo veo con los colegas: refrescos y papas fritas xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.