Jump to content

Featured Replies

yo no soportaría ir a un bar a ver un partido tan intenso. ODIO tener q soportar al idiota de turno q dice estupideces.

+1, y porque de mi mujer ya no me puedo librar, si no lo vería solo. Mi mujer es peor que Ochaita viendo el futbol.

Mi novia es del Barcelona y del Sporting... este año lo que he sufrío con el fútbol...xD.

A mi tampoco me gusta ir a los bares, me estresan mucho, pero hay veces que no hay más remedio... hombre puedes jugártela con rojadirecta y el Veetle pero muchas veces es un fail.

Ir a los bares es muy feo, por todas las razones que se dieron antes.

Yo ayer vi el segundo tiempo con mi novia y la verdad, más que bien.

Yo en el bar sólo lo veo cuando me toca trabajar en él, odio a los "entendidos".

Lo que decíais del horario, me acuerdo yo del mundialito de clubs del 200, que era a las 4 de la mañana o así, y lo veia con mi primo. Para hacer tiempo, el jugaba al Silent Hill y me obligaba a mirar a pesar del miedo que tenía. Traumas infantiles y tal xD

Hay q estar del marote mal pra jugar al silent hill a las 4 de la mañana xD

trabajas en un bar? es buen dato para ir de joda por España xD

Yo en los bares veo partidos de la selección y cuando estoy por la calle, lejos de casa, y es el partido a esa hora: Normalmente Champions.

Y si alguno se pregunta... En los partidos nunca hablo. Grito, puteo, celebro, riño al árbitro, etc. Pero nunca comento nada del partido xD

yo no soportaría ir a un bar a ver un partido tan intenso. ODIO tener q soportar al idiota de turno q dice estupideces.

Estoy de acuerdo con esto... y lo peor de todo es que los partidos del mundial de España los comentan J.J. y Paco Gonzalez.... que es como tener un grupo de idiotas de turno diciendo estupideces xD

Ahh nonononono, lo que se acaban de comer muchachos. Y bien el arquero, que en el primer remate estaba bastante tapado.

Lo que se acaba de perder España! xD increíble, cruzó toda el área chica. 0-0

Puyol, el viejo.

xD

Por fin un gol.

Haber si ahora alemania deja de ser tan mezquino y trata de jugar un poco mas arriba.

Editado por GuidoForEver

Este pulpo es increible.

Sigue sin errar :| hay que ver que dice vs Uruguay.

Este pulpo es increible.

Sigue sin errar :| hay que ver que dice vs Uruguay.

Pulpo asado a las brasas si llega a decir Alemania el Sábado xD

Felicitaciones a los españoles, habrá un octavo equipo campeón del mundo 12 años después de Francia. A ver si se les dá xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.