Jump to content

Featured Replies

Adri, Holanda llega sin siquiera empatar, y recien nosotros fuimos el primer equipo que le hace 2 goles. España despues de perder en el debut, fue de menos a mas, hoy llegando a su punto culmine.

No discuto como llegaron Brasil e Italia a la final en el 94, igual te digo que Italia, llego al titubeante por momentos. Pero si el futbol espectaculo el jogo bonito de Brasil, no lo puede hacer en una final, para que carajo esta?

Fue una final de mierda esa xD Y no era un choque de estilos. El catenaccio Italiano, no se practica hace... como 50 años ::D jajajajajaj

por eso me referi ale, a como llegan a la final y no la final en si porque las finales raramente son buenas... pero llegar se puede llegar bn o mal, mostrando y luciendo o sin mostrar un joraca.

Yo te repito mas alla que se le dieron los resultados para llegar a ambos, ninguno deslumbra para ser mejor que el otro ya q como te dije uno no demostro nada y el otro si lso arcos estuvieran al costado ganaria por goleada todos los partidos.

Pero bue el campeon ya esta puesto, y era hora.

Pero adri, si llegan sin dar espectaculo no importa. No te contra digas, no sos bilardista? no sos resultadista? Y bueno, Holanda es altamente resultadista. Holanda puede rendir 9 puntos, pero si su rival rinde 6, ellos haciendo 6.5 son felices. Pueden ganar con mas, pero ganan siempre con la justa. Por eso no deslumbra, pero es altamente efectivo.

No seas putito no me corras con el resultadismo cuando ellos dicen jugar como dios con los botines dorados no seas boton xD en fin che..

Solo espero la dulce hna venganza el sabado contra los alemanas y que le hagan probar la pi** sudamericana jajaa

asi q suerte el sabado uruguay!

Todos esperamos eso aca. Y luego, el Martes a recibirlos como se merecen estos jugadores xD

Tengo roto el cable de la pc, me conecto desde la de mi hermano para decir algo.

Festejen los españoles, capaz les doy buena suerte xD, para mi entre holanda vs españa gana Holanda ::D.

Todos esperamos eso aca. Y luego, el Martes a recibirlos como se merecen estos jugadores xD

Champagne y putas.

Editado por GuidoForEver

El domingo cae la negra culona del camino de las putas aquí en Elche. Que de tanto foro en este mundial me está empezando a gustar eso del mestizaje jajaja

El otro día en el partido de Uruguay el árbitro se equivocó y feo, obvio, es humano y se puede equivocar... lo curioso es que se equivocó SIEMPRE para el mismo lado.

http://www.youtube.com/watch?v=vRxxEesb84k

El otro día en el partido de Uruguay el árbitro se equivocó y feo, obvio, es humano y se puede equivocar... lo curioso es que se equivocó SIEMPRE para el mismo lado.

http://www.youtube.com/watch?v=vRxxEesb84k

Ojo que en el 1er tiempo le cobra a Holanda un Offside y Kuyt estaba 1 mt habilitado, no hay que buscarle la 5ta pata al gato, el arbitraje esta peor que nunca, un desastre...

En el video aparece, fue el único "error" en contra de Holanda... pero hay 10 o 11 contra Uruguay.

No me gusta ponerme en el papel de víctima, pero el arbitraje incidió y mucho, con decirte que dos goles fueron ilícitos te digo todo. La verdad me tienen las bolas llenas, el otro día el arbitraje fue malo pero para un lado solo.

Laviola ya está macho dejate de llorar...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.