Jump to content

Featured Replies

En el video aparece, fue el único "error" en contra de Holanda... pero hay 10 o 11 contra Uruguay.

No me gusta ponerme en el papel de víctima, pero el arbitraje incidió y mucho, con decirte que dos goles fueron ilícitos te digo todo. La verdad me tienen las bolas llenas, el otro día el arbitraje fue malo pero para un lado solo.

Pues yo he visto mas de un error en contra de Holanda...Y muchos de esos 'errores' que dices en contra de Uruguay no son ni faltas ni nada...

En el video aparece, fue el único "error" en contra de Holanda... pero hay 10 o 11 contra Uruguay.

No me gusta ponerme en el papel de víctima, pero el arbitraje incidió y mucho, con decirte que dos goles fueron ilícitos te digo todo. La verdad me tienen las bolas llenas, el otro día el arbitraje fue malo pero para un lado solo.

Pues yo he visto mas de un error en contra de Holanda...Y muchos de esos 'errores' que dices en contra de Uruguay no son ni faltas ni nada...

Pero es que tu lo ves con el cerebro, pecho frío. Él lo ve con el corazón :ph34r:

¡Yo te banco laviola! (se dice así?)

Bueno pero nombra cuál, aparte del ya dicho de Kuyt. 2 offsides mal cobrados contra uruguay en el primer tiempo, el codazo contra Cavani, el primer gol cometen dura falta al inicio de la jugada y no la cobran, el segundo gol es offside, cerca del final del partido mano en el área de holanda...

De todas formas ya no importa, éste mundial será recordado por un pésimo nivel arbitral global. En todos los partidos que lleva Uruguay en el mundial hubo fallos arbitrales, la mayoría a favor de nuestros rivales (debió ser expulsado Evra en el partido contra Francia), alguno a favor nuestra (el penal a Suárez fue offside, pero en el mismo partido hubo otro penal a favor nuestro no cobrado y le pasaron pegando a Suárez sin mostrar amarillas)... Ahora vamos por el próximo partido, éste la verdad ya pasó y ya no me interesa.

Voy a por todas en el último. Si al menos lo arbitraran bien... :ph34r:

está el arbitro del partido ya?

ni idea, pero desde ya le temo un 51% al árbitro y un 49% a Alemania, que es un gran equipo... pero... después de como perdió, desde ya temo más al árbitro (sea quien sea) que al rival... :ph34r:

El mexicano Archundia dirige el partido por el 3º puesto mientras que Howard Webb dirige la final del Mundial.

Archundia?

mamita...

El director Skinner le hace de juez de linea :ph34r:

JAJAJAJAJAAJAJ, BUENISIMO :ph34r:

que triste q sumes reputacion con esos chistes horrrrrible :ph34r:

Se llama envidia que los tuyos no pegan asi :ph34r:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.