Jump to content

Featured Replies

Creo que cuando dijo catalana se confundió, quiso decir española, creo.

Si el domingo la seleccion catalana sale campeon, sera la seleccion campeona con menos goles en la historia de los mundiales. Dato raro ...

¿Catalana? xD Solo 7 de los 23 son de Cataluña, asi que de Seleccion catalana nada tio xD

Creo que se referia a que el Barcelona tiene a 8 de los 23 de la seleccion Española, de los cuales 6 o 7 son titulares y figuras: Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Sergio, Villa mas Pedro y Valdes.

Pensemos que Valdes podria ser titular y solo le faltaria 2 laterales y otro volante o delantero, ahora son Capdevilla, Ramos y Xabi Alonso o Torres. En Barcelona es Abidal, Alves y Messi o Toure.

Si el Pulpo tiene razon, la base del Barcelona es campeon del mundo. Otro exito para la gestion Laporta xD.

Qué pena que Messi eligiese jugar con Argentina xD

Eso mismo piensa él xD xD xD

Pues a mi si fuesen los 23 catalanes me haria gracia, solo por ver a lamatxin viendo a 23 catalanes dando un mundial a España mereceria la pena xD

yo me alegré cuando ganó la eurocopa... xD

más q catalana es combinado culé + restos xD ... quizás se refería a eso...

100% Española señores

Si el domingo la seleccion catalana sale campeon, sera la seleccion campeona con menos goles en la historia de los mundiales. Dato raro ...

Regla nemotecnica para que nunca mas vuelvas a confundir a la seleccion catalana con la española:

La seleccion catalana es la que le metio a argentina 4 goles, la española solo os colo dos chicharitos xD

Platini sufrió una parada cardiorespiratoria en el medio de una cena en Johannesburgo.

Ojala que mejore y salga bién el frances

¿Catalana? xD Solo 7 de los 23 son de Cataluña, asi que de Seleccion catalana nada tio xD

Creo que se referia a que el Barcelona tiene a 8 de los 23 de la seleccion Española, de los cuales 6 o 7 son titulares y figuras: Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Sergio, Villa mas Pedro y Valdes.

Pensemos que Valdes podria ser titular y solo le faltaria 2 laterales y otro volante o delantero, ahora son Capdevilla, Ramos y Xabi Alonso o Torres. En Barcelona es Abidal, Alves y Messi o Toure.

Si el Pulpo tiene razon, la base del Barcelona es campeon del mundo. Otro exito para la gestion Laporta xD.

jeje me interpreto bn dar stor...

Lo mismo estaba pensando yo el otro dia, que cagada que se mando ese pibe, hoy España seria imbatible en todo sentido si tendria a Messi, igual creo que no necesita de nadie esta seleccion....

Se imaginan a Messi jugando para España?

Messi-Villa-Iniesta-Xavi-Cesc...

juegan todos por el segundo puesto xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.