Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estos hacen la elección:

Christian Karembeu, Humberto Grondona, Gérard Houllier, Holger Osieck, Leodegar Tenga, Gabriel Calderón, Alvin Corneal, Kwok Ka-Ming, Kalusha Bwalya, Ephraim Matsilele ‘Jomo’ Sono y Jim Selby.

Bueno, ahí ya se explica todo xD

Estos hacen la elección:

Christian Karembeu, Humberto Grondona, Gérard Houllier, Holger Osieck, Leodegar Tenga, Gabriel Calderón, Alvin Corneal, Kwok Ka-Ming, Kalusha Bwalya, Ephraim Matsilele ‘Jomo’ Sono y Jim Selby.

Me confirmar si hay alguno más, además de Houllier, que sea técnico?

Houllier, Jomo Sono y Calderón son DT. Grondona no fue o es DT?

Humberto tambien es tecnico, pero de poca monta. Vaya a saber que mierda hace ahi.

Editado por GuidoForEver

A mi parecer, y no porque sea uruguayo, el que más se lo merece el Forlan.

Yo elijo al mejor en relacion al equipo que juega. Por ejemplo, Suker fue figura y pico en la gran campaña croata del 98. O sea, dependiendo del equipo, para mi el mejor es el que se pone a su equipo al hombro, y lo lleva a una gran campaña, en este caso Forlan con Uruguay, fue decisivo, en todos los partidos.

Efectivamente Forlan ha sido para mi d lo mejor del campeonato gran responsable de que Uruguay este donde esta.ha tirado del equipo ha marcado golazos ha sido un lider en una seleccion no considerada de la grandes que ademas ha hecho historia en gran medida gracias a el,esta claro que compite contra gente de mucho peso.

Pues, tampoco lo digo por ser español, pero... para todo eso que decis, mejor villa, no?

Ha marcado los goles mas decisivos de españa, esta en la final con españa, luchando por el pichichi... osea que si hay alguien que cumple todas las premisas es el. Una vez dicho esto, no es mi jugador favorito del mundial, pero hay que reconocerle que fue el mas determinante.

¿Quién hace la lista y quién la escoge?

Porque vamos... Xavi ha jugado un buen partido. Messi, que yo lo hubiera metido, ha jugado sólo tres partidos buenos y en los dos claves se borró. Iniesta lleva minutos buenos, ni si quiera un partido completo de gran nivel... Gyan? Annan fue el mejor de Ghana por mucho.

Que estén esos y que no estén Robinho, Muller, Piqué y Annan es increíble, pero claro, hay que vender. Messi es el chico de oro de Adidas y no se podía quedar fuera... La selección española es la joya de la corona y Xavi e Iniesta los dos jugadores más representativos, Gyan el delantero de Ghana que fue un equipo bonito y era africano.

Increíble. Y lo que es más increíle aún no es ni siquiera que la elección sea antes de acabar la final, es que en la confección de la lista no se tenga en cuenta lo que pase en esta. Iniesta ha jugado bien minutos en la copa, pero ha sido resolutivo e importante y puede marcarse una gran final, lo mismo Xavi... Yo no los metía según lo visto hasta acá, pero si son decisivos e importantes en el partido decisivo e importante... Pues tendrían que estar.

Ok.

Estos hacen la elección:

Me confirmar si hay alguno más, además de Houllier, que sea técnico?

Tal cual, +1

Para mí sacando de lado lo que pueda pasar en la final debería ser para Villa o Forlán.

Villa llegó al Mundial en el equipo favorito a ganar la Copa, está rodeado de monstruos como Xavi, Iniesta, Torres... España como equipo hace años lo viene demostrando ser uno de los mejores (el mejor para algunos).

Forlan juega en un equipo que ni era candidato a pasar el grupo, un equipo bastaaaante limitado, donde lo rodean un par de jugadores excelentes y otros "normales" (uno que rota en el Mónaco, otro que ni triunfó en el fútbol mexicano, etc).

Forlan participó en todos los goles de Uruguay menos en uno, además hizo 4 goles... Villa 5.

Por eso para mi es mucho más meritorio lo de Forlan, al menos antes del 7mo partido.

Concuerdo con rey, y con seba, Villa o Forlan, son claramente los dos candidatos, si hay que poner 3. Pongo a Schwinsteiger.

Sin desmerecer a Forlán... No se le da eñl premio al más meritorio sino al mejor y/o al que haya pesado más, o al menos eso es lo que se supone, factores comerciales aparte.

Yo se lo daría a Villa seguro, salvo exhibición de Iniesta - Xavi - Xabi Alonos - Piqué, si España gana el mundial. Si lo gana Holanda pues Robben o Sneijder balón de plata mínimo.

Para mi Muller debería estar siquiera en el TOP 3 y, bueno, Robinho también, pero su selección cayó en cuartos de final y jugador dos partidos menos es jugar dos partidos menos.

Sin Muller... Forlán seguro está en el TOP salvo partidazo de los españoles que, de ser así, el TOP 3 lo llenan Iniesta, Xavi y Villa.

Por eso dije "el que más se lo merece".

Ojalá se lo den, se lo merece xD

Muller está nominado (junto a Dos Santos y Ayew) al premio de jugador joven, tal vez por eso no está nominado al Balón de Oro, es una estupidez pero es lo único que se me ocurre porque jugó un graaan Mundial.

Sin desmerecer a Forlán... No se le da eñl premio al más meritorio sino al mejor y/o al que haya pesado más, o al menos eso es lo que se supone, factores comerciales aparte.

Yo se lo daría a Villa seguro, salvo exhibición de Iniesta - Xavi - Xabi Alonos - Piqué, si España gana el mundial. Si lo gana Holanda pues Robben o Sneijder balón de plata mínimo.

Para mi Muller debería estar siquiera en el TOP 3 y, bueno, Robinho también, pero su selección cayó en cuartos de final y jugador dos partidos menos es jugar dos partidos menos.

Sin Muller... Forlán seguro está en el TOP salvo partidazo de los españoles que, de ser así, el TOP 3 lo llenan Iniesta, Xavi y Villa.

Mas peso que el que impuso Forlan, para llegar a Semis...dificil. Forlán se lo merece, y si no es el debe serlo Villa, porque si bien España no le hace goles a nadie :o, los hace el xD

Yo soy de los que piensan que el mejor jugador del Mundial tiene que salir de alguno de los finalistas. Y por eso creo que, de hacer una buena final, Villa se lo va a llevar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.