Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pulpo de mierda,

si España gana el mundial termina con 8 partidos acertados de 8... una locura.

no vaya a ser cosa q justo falle con el pronostico final :P

Sería el pulpo más pecho frío del mundo :P

Editado por rivers

Las de Uruguay fueron 10 veces más claras. Y las de Alemania le cuentan dobles los tiros de los goles. (El primero fue de rebote, 2 tiros, el último fue de rebote 2 tiros más) 3 goles regalados para Alemania. Muslera hoy fue espantoso.. un espanto, de principio a fin. Los centrales jugaron pésimo. Sobretodo Lugano. Cáceres bastante flojo también. Así nos ganaron. Yo te cuento la de Suarez que saca Butt, la de Forlan en el travesaño, la que erró Suarez en el primer tiempo, mano a mano, un mano a mano de Cavani que después se la cede a Suarez y se la saca Butt tmb.. Las estadísticas me ponen al mismo nivel esas jugadas, con los tiritos intrascedenteds de Boateng.. No tiene comparación. Fue teremenda injusticia este partido.. Sobretodo porque fue un regalo.

Tiramos 15 tiros al arco y metimos 2. Alemania tiro 4 e hizo 3 goles. 2 regalos de Muslera, y un regalo de Lugano. Por eso tengo tremenda calentura.

Me ha extrañado mucho lo de Muslera, había jugado un pedazo de Mundial y en este partido... No sé que le ha pasado, ha tenido un par de fallos muy tontos(sobretodo la salida en el segundo gol). A pesar de ello, me sigue pareciendo un tremendo arquero.

Uruguay se puede ir con la cabeza bien alta de este Mundial, no solo por acabar cuarto, sino porque ha demostrado ser un equipo que le puede complicar la vida a cualquiera. De hecho, hubiera preferido una final Uruguay-España a un Holanda-España, pero bueno...

Okos, la comparación entre Müller y Messi no era por tema de calidad, sino por edad. Joder, yo soy de los que piensa que Messi es el mrjor del mundo(cuando juega donde tiene que jugar). Pero que he oído poner de excusa a gente de la FIFA que "es demasiado joven" cuando Messi entraba en las listas a Balón de Oro con 21 años... me parece una excusa muy pobre la verdad.

Editado por Drasser

No entenderías :P

Ah, sí, la excusa de la juventud me parece estúpida. Pero dejando de lado eso.. Yo no creo que Muller haya heco tanto en este mundial como para competir por la bota de oro, al igual que Messi. Para mi, los candidatos en serio son. Villa, Sneijder, Forlan. En ese orden (capaz me olvido de alguno ahora)

Es que poner a Humberto Grondona en la comisión de expertos :P..

Lo que es una verguenza, en mi opinión, es que un jugador de un equipo que ya ha sido eliminado pueda ganar el pichichi.

¿Por qué? Me parece una tontería, con todos los respetos.

Supongo que habra querido decir el Balon de Oro, que pichichi puede serlo hasta uno eliminado en la fase de grupos :P

Supongo que habra querido decir el Balon de Oro, que pichichi puede serlo hasta uno eliminado en la fase de grupos :P

Pues puede ser. De todos modos, sigo seguiría sin compartir esa opinión.

Si alguien, a título individual, ha sido el mejor / ha marcado más goles, qué tendrá que ver llegar a la final o no.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.