Jump to content

Featured Replies

Yo considero que para ser elegido el mejor de una competicion, salvo que haya tenido una actuacion descollante, no puede salir de los equipos finalistas. Al fin y al cabo llegaron al ultimo partido del torneo, definiendo el titulo.

Al fin y al cabo llegaron al ultimo partido del torneo, definiendo el titulo.

Por? Podría pasar que X jugador la esté rompiendo en el Mundial, su equipo llegue a semifinales y pierda por penales, o en la prórroga, con mala suerte o por error del árbitro. Así jugaría el partido por el 3er puesto y no la final, pese a eso habría sido la figura del Mundial igual.

Editado por Fran93

Yo de cualquier manera creo que no es el caso. Y la bota de Oro va a salir de Sneijder o Villa, según sea el partido (aunque, a mi humilde entender, Villa hizo mucho más merito) Tmb creo, y tal vez peco de subjetivo -aunque no me parece- que Forlan debería ser la Bota de Bronce.

Editado por Okos

Yo de cualquier manera creo que no es el caso. Y la bota de Oro va a salir de Sneijder o Villa, según sea el partido (aunque, a mi humilde entender, Villa hizo mucho más merito) Tmb creo, y tal vez peco de subjetivo -aunque no me parece- que Forlan debería ser la Bota de Bronce.

Yo pienso en esos mismos tres jugadores. Tal vez termine Schweinsteiger con el bronce por haber logrado el tercer lugar con su selección, pero creo que sería injusto.

Al fin y al cabo llegaron al ultimo partido del torneo, definiendo el titulo.

Por? Podría pasar que X jugador la esté rompiendo en el Mundial, su equipo llegue a semifinales y pierda por penales, o en la prórroga, con mala suerte o por error del árbitro. Así jugaría el partido por el 3er puesto y no la final, pese a eso habría sido la figura del Mundial igual.

Exacto, es lo que trato de decir. Un jugador puede ser el mejor de un Mundial sin que su equipo llegue a la final.

Al fin y al cabo, se valora eso precisamente, la actuación personal. Y la clasificación depende de todo un equipo.

Que injusto lo de uruguay, dejando de lado la estadistica, quien domino, quien dejo de dominar... uruguay debio de ganar el partido hasta sin jugarlo solo por las ganas y la importancia que le dio al partido, ahi gano por goleada a alemania. Si no teneis putas ganas de jugar el partido iros a casa a tomar por culo, uruguay siempre quiso ganarlo, alemania lo jugo y poco mas.

Lo perdimos nosotros por errores estupidos...

Lo perdimos nosotros por errores estupidos...

Lamentablemente si, lo perdieron ustedes por errores estúpidos como vos decís.

Realmente una lástima porque lo podrían haber ganado, merecían ganarlo.

Pese a eso, gran Mundial de Uruguay.

Me llamó mucho la atención (no sé si precisamente tendrá que ver con la apatía alemana que nombráis) la "celebración" del gol de Jansen.

Vió que entra la bola, levanta un brazo, y basta.

Ni que marcara goles en la Copa del Mundo todas las semanas. Qué barbaridad.

Sí, muy frío el festejo de Jansen. Y como vos decís pocas veces se da eso en la vida, el hecho de marcar en un Mundial. Yo lo festejaría gritando con todo, buscando a mis compañeros.

Muy frío o actitud de crack :P ?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.