Jump to content

Featured Replies

Entre la de Casillas y la de Villa, tenemos unos cuantos foreros infartados xD

Estamos mejor ahora, pues Navas a abierto el campo y ha dejado mas espacio en el centro, al final ha sido un buen cambio, estaba equivocado.

Hace falta Cesc. No sé por quien, pero hace falta.

Joder Ramos, esas en el Madrid las metes mariconazo.

Ces x Xabi Alonso e Iniesta por Llorente/Torres/Silva ?¿? Serian interesantes cambios.

Q caradura el arbitro pisan a Iniesta y le pitan falta a él.

Juas como será para q Del bosque se estuviera encarando con el banquillo holandés xD

Pusilánime power.

Él tiene que entrar con el balón controlado por la portería pa'dentro. Si no, no se siente realizado.

Que bien Casillas!

Me aprece a mi o hay muchos jugadores que les esta pesando el jugar la final (de los dos lados)

Me aprece a mi o hay muchos jugadores que les esta pesando el jugar la final (de los dos lados)

Pues no debería ser así porque estamos hablando que la mayoría de ellos han jugado finales de Champions o Eurocopas.

Si, a muchos les ha pesado esta temporada, ten en cuenta q los q no han jugado 2/3 competiciones han pasado por una lesión importante.

Se que muchos de estos jugadores han jugado finales importantes, y algunos de ellos en esta misma temporada. Pero estamos hablando de la final del Mundial donde ninguna de las selecciones han ganado este titulo, y puede significar una presion extra.

Se que muchos de estos jugadores han jugado finales importantes, y algunos de ellos en esta misma temporada. Pero estamos hablando de la final del Mundial donde ninguna de las selecciones han ganado este titulo, y puede significar una presion extra.

Pero aquí no cuenta el nombre de la selección, sino la experiencia de los jugadores. Si Argentina hubiera llegado a la final, entonces también acusaría la presión porque ninguno de sus jugadores han ganado el título.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.