Jump to content

Featured Replies

• Autor

Por momentos parece un partido de Copa Libertadores xD

Lo que pegó Holanda en el primer tiempo!

Ya salio Iker, falta el gol de Torres. Que meta al niño por el guaje que esta fundido y no tiene el dia. Y a rezar en als contras. Que jodidamente mal esta jugando España, y hoy parezco LeSoleil viendo un partido del Barça, Iniesta me esta sacando totalmente de quicio.

Pero es que una final de una copa del mundo, por mas que la jueges 10 veces siempre vas a estar nervioso. Creo yo que son mucho mas los nervios que genera una copa del mundo que una champions.

Se que muchos de estos jugadores han jugado finales importantes, y algunos de ellos en esta misma temporada. Pero estamos hablando de la final del Mundial donde ninguna de las selecciones han ganado este titulo, y puede significar una presion extra.

Pero aquí no cuenta el nombre de la selección, sino la experiencia de los jugadores. Si Argentina hubiera llegado a la final, entonces también acusaría la presión porque ninguno de sus jugadores han ganado el título.

Seguramente. Algunos tuvieron presiones por otras cosas incluso. No me parece descabellado lo que dice Lurra.

Ya salio Iker, falta el gol de Torres. Que meta al niño por el guaje que esta fundido y no tiene el dia. Y a rezar en als contras. Que jodidamente mal esta jugando España, y hoy parezco LeSoleil viendo un partido del Barça, Iniesta me esta sacando totalmente de quicio.

Después de tanto tiempo predicando en el desierto, no sabes lo que significa para mí que alguien reconozca eso. xD

Su lentitud es... desesperante.

Si a Uruguay Holanda le pegó de esta manera imaginense la calentura que tenemos de que nos hayan ganado. Das asco Holanda, de verdad. Ojala sea tu tercera final perdida. Robben descongelate el pecho.

Torres por el pusilánime ya, cojones.

Le Soleil, lo mismo iria para cualquier seleccion si lo notase asi.

Ahora, los que decian que los arbitrajes estaban arreglados para España, ¿que van a decir ahora? xD

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, PUSILÁNIME DE LOS HUEVOS.

Ese 1 a 1 de stekelenburg! :):amo:

Y lo que perdono iniesta xD xD xD;(

al final tenia razon soleil con lo de iniesta xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.