Jump to content

Featured Replies

Ahora sale el karateka y entra el tramposo, y no se como falla esa Iniesta.

Y lo que perdono iniesta xD xD xD;(

Es que agarra el balón, tiene todo el terreno por delante, y va a media marcha mirando a los lados y para atras, como temiendo que le metan los defensas... CORRE Y DISPARA, PAYASO.

¿Quien es el pusilánime? ¿Villa o Iniesta?

Ese es Iniesta; hace un cañito de mierda en su propio campo y ya se gana a todo el Estadio. Falla un gol cantado y se le perdona todo.

Robben esta muerto, deberia haber salido ya.

Pero tanto como Iniesta, igual están (estuvo) Xabi Alonso, Busy, Villa, Pedro...

¿Alguien recuerda al Van Bommel del Barcelona con esos niveles de marrullería?. Yo es que, quitando este Mundial, no lo tenía por un Vinnie Jones cualquiera.

Pero es que una final de una copa del mundo, por mas que la jueges 10 veces siempre vas a estar nervioso. Creo yo que son mucho mas los nervios que genera una copa del mundo que una champions.

Pero obvio, no me compares la final de la Champions con la del Mundial por favor xD Esto pasa cada 4 años, están los mejores del Mundo, se ve en todo el Mundo.

Se la jugo Del Bosque, Torres adentro por Villa ¿Hara su primer gol justo en la final, repitiendo como en la final de la Euro?

No me ha gustado el cambio. Nada de nada. Tenia q haber sacado a Iniesta.

Ya era hora de que expulsasen a un holandés

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.